Dely Valdés: Era muy importante ganar a Canadá

Julio Dely Valdés, dijo hoy miércoles tras el triunfo 2-0 sobre Canadá que “era muy importante ganar” y elogió “el gran trabajo” de sus jugadores, que borraron la derrota 1-0 del viernes pasado ante los canadienses en Toronto.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo hoy miércoles, 12 de septiembre, tras el triunfo 2-0 sobre Canadá que “era muy importante ganar” y elogió “el gran trabajo” de sus jugadores, que borraron la derrota 1-0 del viernes pasado ante los canadienses en Toronto. 

“La verdad es que era muy importante ganar, se ha conseguido, los jugadores han hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo, creo que era una final de 180 minutos, los primeros 90 minutos los hemos perdido, pero creo que en el global, en los dos partidos, Panamá ha sido superior a Canadá”, enfatizó el seleccionador panameño. 

Defendió su estrategia en el terreno de juego, por los cambios de Aníbal Godoy, Yairo Yau y Nelson Barahona, mientras dejó en el banco al centro delantero internacional Luis Tejada. 

“Queríamos primero meter gente fresca, y después todos aquellos que entraron eran gente con capacidad y lo han demostrado”, sentenció. 

Sin embargo, descartó que esto ponga en peligro la permanencia de Tejada en el equipo nacional y explicó que el plantea su alineación y estrategia según el rival que le toca, al tiempo que advirtió que el próximo partido del 10 de octubre, cuando recibirá a Honduras, ya “no será el mismo rival” al que se enfrentó en el partido de ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados