Dely Valdés: Me quedo con el esfuerzo de los muchachos

6:12 a.m. - MÉXICO, México. (EFE).- El seleccionador Sub17 de Panamá, Jorge Dely Valdé, destacó el esfuerzo de sus jugadores, que se despidieron ayer del Mundial de la categoría tras perder 2-0 en octavos de final ante el anfitrión México.

"Me quedo con la actitud y el esfuerzo de los muchachos. Se intentó pero México supo contrarrestar los ataques de nuestros delanteros, dijo Dely Valdés al finalizar el duelo en el estadio de Pachuca.

El técnico panameño lamentó que su equipo haya estado en desventaja desde el minuto 2, para después de un gran esfuerzo volver a recibir el segundo gol.

"Nos metieron un gol de camerino, después en el segundo tiempo se intentó y no se pudo, volvimos a perder en pelota parada", apostilló Dely Valdés.

El técnico dijo que está satisfecho con sus jugadores porque no obstante las condiciones adversas de la cancha y del público, "jamás se dieron por vencidos" y confió en que haya un seguimiento de su carrera.

"Me han dicho que hay buenos comentarios, hay una buena generación, el 50 por ciento de la selección puede llegar a la Sub20, esto no termina aquí", declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...