Dely Valdés está satisfecho con rivales para preolímpico

El técnico Julio Dely Valdés dijo que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México. Puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea.
Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación.

PANAMÁ (Xinhua). -El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, se mostró hoy satisfecho por la ubicación de su equipo en el Grupo B del Torneo Preolímpico para menores de 23 años de la Concacaf, que brindará boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El torneo se jugará en marzo próximo en Estados Unidos y enfrentará a México, Honduras y Triniad y Tobago. El entrenador consideró que serán difíciles los tres rivales ante los cuales deberá medirse el equipo canalero, según destacó en una nota de prensa la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Las series del torneo clasificatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) fueron definidas en sorteo realizado la víspera en la ciudad estadounidense de Nueva York. 

El Grupo B tendrá como sede el Estadio Home Depot Center de Carson, a las afueras de Los Ángeles, mientras que el grupo A del área, integrado por Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá, verá acción en Nashville. 

"Los tres equipos contra los que nos toca jugar son difíciles. Honduras es el último campeón sub 23 de la Concacaf; México, pues es México por su tradición futbolera en la región y Trinidad y Tobago siempre complica", aseguró el técnico panameño. 

Dely Valdés reiteró que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México, y puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea, y luego buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos. 

"Vamos a pelearla (la clasificación). Será difícil pero será una buena prueba para saber si de veras nuestra selección ha crecido", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Autoridades de Estados Unidos investigan si aerolíneas se pusieron de acuerdo para no bajar precios

Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades.
Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Buddhika Weerasinghe/Bloomberg

 El gobierno federal estadounidense investiga si las principales aerolíneas están coludidas para limitar los asientos ...

Nueva York Líderes hispanos piden a empresas que rompan con Donald Trump

Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump.
Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. AP/Kathy Willens

Activistas hispanos amenazaron el miércoles en Manhattan con boicotear a las empresas que patrocinan los concursos de belleza ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código