Dely Valdés está satisfecho con rivales para preolímpico

El técnico Julio Dely Valdés dijo que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México. Puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea.
Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación. Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación.
Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación.

PANAMÁ (Xinhua). -El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, se mostró hoy satisfecho por la ubicación de su equipo en el Grupo B del Torneo Preolímpico para menores de 23 años de la Concacaf, que brindará boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El torneo se jugará en marzo próximo en Estados Unidos y enfrentará a México, Honduras y Triniad y Tobago. El entrenador consideró que serán difíciles los tres rivales ante los cuales deberá medirse el equipo canalero, según destacó en una nota de prensa la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Las series del torneo clasificatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) fueron definidas en sorteo realizado la víspera en la ciudad estadounidense de Nueva York. 

El Grupo B tendrá como sede el Estadio Home Depot Center de Carson, a las afueras de Los Ángeles, mientras que el grupo A del área, integrado por Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá, verá acción en Nashville. 

"Los tres equipos contra los que nos toca jugar son difíciles. Honduras es el último campeón sub 23 de la Concacaf; México, pues es México por su tradición futbolera en la región y Trinidad y Tobago siempre complica", aseguró el técnico panameño. 

Dely Valdés reiteró que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México, y puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea, y luego buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos. 

"Vamos a pelearla (la clasificación). Será difícil pero será una buena prueba para saber si de veras nuestra selección ha crecido", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...