Dely Valdés está satisfecho con rivales para preolímpico

El técnico Julio Dely Valdés dijo que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México. Puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea.
Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación. Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación.
Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación.

PANAMÁ (Xinhua). -El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, se mostró hoy satisfecho por la ubicación de su equipo en el Grupo B del Torneo Preolímpico para menores de 23 años de la Concacaf, que brindará boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El torneo se jugará en marzo próximo en Estados Unidos y enfrentará a México, Honduras y Triniad y Tobago. El entrenador consideró que serán difíciles los tres rivales ante los cuales deberá medirse el equipo canalero, según destacó en una nota de prensa la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Las series del torneo clasificatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) fueron definidas en sorteo realizado la víspera en la ciudad estadounidense de Nueva York. 

El Grupo B tendrá como sede el Estadio Home Depot Center de Carson, a las afueras de Los Ángeles, mientras que el grupo A del área, integrado por Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá, verá acción en Nashville. 

"Los tres equipos contra los que nos toca jugar son difíciles. Honduras es el último campeón sub 23 de la Concacaf; México, pues es México por su tradición futbolera en la región y Trinidad y Tobago siempre complica", aseguró el técnico panameño. 

Dely Valdés reiteró que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México, y puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea, y luego buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos. 

"Vamos a pelearla (la clasificación). Será difícil pero será una buena prueba para saber si de veras nuestra selección ha crecido", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...