Demichelis abandona práctica

El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota.

BUENOS AIRES, Argentina (AP) -El defensor Martín Demichelis abandonó la práctica del miércoles de Argentina tras un choque de cabezas con un compañero, dos días antes del partido ante Chile por las eliminatorias mundialistas. 

El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota y tuvo que ser asistido por los médicos del seleccionado, dijo el también defensor de los Albicelestes, Pablo Zabaleta. 

"Demichelis después del choque perdió la noción y estaba bastante mal. Estaba en el piso, no se movía y tenía los ojos cerrados", destacó Zabaleta en declaraciones a Fox Sports.

"Fue un susto grande. Parece que después tomó aire y ya se pudo sentir un poco mejor, esperamos que pueda recuperarse rápido", agregó el jugador.

Ese episodio se produjo durante una práctica a puertas cerradas en la concentración de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...