Demichelis abandona práctica

El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota.

BUENOS AIRES, Argentina (AP) -El defensor Martín Demichelis abandonó la práctica del miércoles de Argentina tras un choque de cabezas con un compañero, dos días antes del partido ante Chile por las eliminatorias mundialistas. 

El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota y tuvo que ser asistido por los médicos del seleccionado, dijo el también defensor de los Albicelestes, Pablo Zabaleta. 

"Demichelis después del choque perdió la noción y estaba bastante mal. Estaba en el piso, no se movía y tenía los ojos cerrados", destacó Zabaleta en declaraciones a Fox Sports.

"Fue un susto grande. Parece que después tomó aire y ya se pudo sentir un poco mejor, esperamos que pueda recuperarse rápido", agregó el jugador.

Ese episodio se produjo durante una práctica a puertas cerradas en la concentración de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...