Demichelis es duda para la Champions en el Bayern

9:58 a.m. - MÚNICH (DPA).- El defensa central argentino Martín Demichelis es la mayor duda en el equipo del Bayern Múnich para el partido del martes contra el Steaua de Bucarest por la Liga de Campeones europea, informó hoy el club.

Demichelis sufrió problemas musculares en el partido que el Bayern ganó el sábado 4-1 a Energie Cottbus y debió ser sustituído después del primer tiempo por el belga Daniel van Buyten. Antes de sufrir los problemas, el argentino había logrado, de cabeza, su primer gol de la temporada.

"El reemplazo de Micho fue mera precaución" para no empeorar la situación, explicó hoy el entrenador, Jrgen Klinsmann.

Los problemas musculares en la pantorilla aparecieron después de recibir un golpe en el encuentro del sábado. Demichelis había jugado el miércoles en el triunfo por 1-0 de la selección argentina ante Escocia, en el debut de Diego Maradona como entrenador.

Por otra parte, el delantero Lukas Podolski podrá reincorporarse al plantel tras haber superado molestias musculares en el muslo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP