Dempster blanquea y hunde un poco más a los Medias Rojas

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor Ryan Dempster dejó a un lado los rumores de un posible traspaso y lanzó una gran pelota para que los Cachorros de Chicago blanqueasen 3-0 a los Medias Rojas de Boston, que siguen en plena crisis de juego.

El partido de interligas también permitió a Theo Epstein, actual presidente de los Cachorros, vencer a su exequipo, con quien estuvo como gerente general y al que llevo a ganar la Serie Mundial bajo su gestión.

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a 2.11 su promedio de efectividad.

Dempster, que dio dos bases por bolas y sacó tres ponches, también dejó sin anotación a los Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota.

La victoria fue la tercera consecutiva para Dempster después de haber tenido 18 salidas seguidas al montículo sin conocerla.

Dempster también ayudó su causa con el bate al pegar dos imparables, incluido segundo triple como profesional y anotó en el segundo episodio para el parcial de 3-0 después que el receptor Steve Clevenger pegó doble con las bases ocupadas e impulsó dos carreras contra el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, en el primer episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...