Dempster blanquea y hunde un poco más a los Medias Rojas

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor Ryan Dempster dejó a un lado los rumores de un posible traspaso y lanzó una gran pelota para que los Cachorros de Chicago blanqueasen 3-0 a los Medias Rojas de Boston, que siguen en plena crisis de juego.

El partido de interligas también permitió a Theo Epstein, actual presidente de los Cachorros, vencer a su exequipo, con quien estuvo como gerente general y al que llevo a ganar la Serie Mundial bajo su gestión.

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a 2.11 su promedio de efectividad.

Dempster, que dio dos bases por bolas y sacó tres ponches, también dejó sin anotación a los Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota.

La victoria fue la tercera consecutiva para Dempster después de haber tenido 18 salidas seguidas al montículo sin conocerla.

Dempster también ayudó su causa con el bate al pegar dos imparables, incluido segundo triple como profesional y anotó en el segundo episodio para el parcial de 3-0 después que el receptor Steve Clevenger pegó doble con las bases ocupadas e impulsó dos carreras contra el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, en el primer episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...