Dempster blanquea y hunde un poco más a los Medias Rojas

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor Ryan Dempster dejó a un lado los rumores de un posible traspaso y lanzó una gran pelota para que los Cachorros de Chicago blanqueasen 3-0 a los Medias Rojas de Boston, que siguen en plena crisis de juego.

El partido de interligas también permitió a Theo Epstein, actual presidente de los Cachorros, vencer a su exequipo, con quien estuvo como gerente general y al que llevo a ganar la Serie Mundial bajo su gestión.

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a 2.11 su promedio de efectividad.

Dempster, que dio dos bases por bolas y sacó tres ponches, también dejó sin anotación a los Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota.

La victoria fue la tercera consecutiva para Dempster después de haber tenido 18 salidas seguidas al montículo sin conocerla.

Dempster también ayudó su causa con el bate al pegar dos imparables, incluido segundo triple como profesional y anotó en el segundo episodio para el parcial de 3-0 después que el receptor Steve Clevenger pegó doble con las bases ocupadas e impulsó dos carreras contra el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, en el primer episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados