Dempster empata marca de equipo y da triunfo a los Cachorros

Dempster igualó marca de equipo impuesta en 1969 con sus 33 entradas sin aceptar anotación, al lanzar seis episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor Ryan Dempster amplió a 33 su racha de episodios consecutivos sin permitir carrera y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dempster igualó marca de equipo impuesta en 1969 con sus 33 entradas sin aceptar anotación, al lanzar seis episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

Para Dempster fue su quinta victoria seguida, su mejor racha de por vida, y lidera las Grandes Ligas con 1.86 de promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (9) se apuntó el rescate en un episodio, permitió un imparable y regaló un pasaporte. 

La derrota fue para el abridor Joe Saunders (4-6) en seis entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...