Dempster empata marca de equipo y da triunfo a los Cachorros

Dempster igualó marca de equipo impuesta en 1969 con sus 33 entradas sin aceptar anotación, al lanzar seis episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor Ryan Dempster amplió a 33 su racha de episodios consecutivos sin permitir carrera y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dempster igualó marca de equipo impuesta en 1969 con sus 33 entradas sin aceptar anotación, al lanzar seis episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

Para Dempster fue su quinta victoria seguida, su mejor racha de por vida, y lidera las Grandes Ligas con 1.86 de promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (9) se apuntó el rescate en un episodio, permitió un imparable y regaló un pasaporte. 

La derrota fue para el abridor Joe Saunders (4-6) en seis entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...