Dempster empata marca de equipo y da triunfo a los Cachorros

Dempster igualó marca de equipo impuesta en 1969 con sus 33 entradas sin aceptar anotación, al lanzar seis episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor Ryan Dempster amplió a 33 su racha de episodios consecutivos sin permitir carrera y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dempster igualó marca de equipo impuesta en 1969 con sus 33 entradas sin aceptar anotación, al lanzar seis episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

Para Dempster fue su quinta victoria seguida, su mejor racha de por vida, y lidera las Grandes Ligas con 1.86 de promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (9) se apuntó el rescate en un episodio, permitió un imparable y regaló un pasaporte. 

La derrota fue para el abridor Joe Saunders (4-6) en seis entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados