Dempster llega a acuerdo por 52 millones con Cachorros

9:01 a.m. - CHICAGO, EU (AP). -El pitcher Ryan Dempster y los Cachorros de Chicago llegaron hoy martes a un acuerdo para firmar un contrato por cuatro años y 52 millones de dólares, que incluye una opción del jugador para 2012.

Dempster recibirá una bonificación de 4 millones de dólares por firmar el contrato, y salarios de 8 millones el próximo año, 12.5 millones en 2010 y 13.5 millones en 2012. El derecho tiene una opción de 14 millones para 2012.

Dempster tuvo marca de 17-6 con 2.96 de efectividad la temporada pasada con los Cachorros, y luego se convirtió en agente libre.

Dempster fue el taponero de los Cachorros de 2005 a 2007, con 87 rescates en 102 oportunidades.

El serpentinero tuvo marca de 14-3 en Wrigley Field durante la temporada regular, pero el feudo de los Cachorros también fue el escenario de uno de sus peores partidos en los playoffs contra los Dodgers de Los Angeles.

Dempster realizó 109 lanzamientos en apenas 4 2/3 de entradas, en las que permitió cuatro carreras y cuatro hits, con siete boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...