Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Dempster rechaza oferta de los Medias Rojas

Las fuentes indicaron que Ryan Dempster prefiere un contrato de tres temporadas y podría estar en negociaciones con los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.
Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros. Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros.
Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros.

REDACCIÓN INTERNACIONAL(EFE).- El lanzador derecho agente libre Ryan Dempster rechazó una oferta de 25 millones de dólares que le hicieron los Medias Rojas de Boston.

Según fuentes cercanas al lanzador, Depmster y su agente Craig Landis decidieron no llegar a ningún acuerdo con la novena de Boston.

Las fuentes indicaron que Dempster prefiere un contrato de tres temporadas y podría estar en negociaciones con los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.

La oferta de los Medias Rojas habría contemplado dos campañas de 12.5 millones de dólares por cada una, según el informe no oficial.

Dempster se convirtió en jugador clave de la rotación de los Cachorros durante nueve temporadas antes de ser cambiado a los Vigilantes de Texas en julio.

Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros, para quienes consiguió promedio de efectividad de 2.25 en 16 salidas la temporada pasada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...