Dempster rechaza oferta de los Medias Rojas

Las fuentes indicaron que Ryan Dempster prefiere un contrato de tres temporadas y podría estar en negociaciones con los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.
Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros. Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros.
Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros.

REDACCIÓN INTERNACIONAL(EFE).- El lanzador derecho agente libre Ryan Dempster rechazó una oferta de 25 millones de dólares que le hicieron los Medias Rojas de Boston.

Según fuentes cercanas al lanzador, Depmster y su agente Craig Landis decidieron no llegar a ningún acuerdo con la novena de Boston.

Las fuentes indicaron que Dempster prefiere un contrato de tres temporadas y podría estar en negociaciones con los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.

La oferta de los Medias Rojas habría contemplado dos campañas de 12.5 millones de dólares por cada una, según el informe no oficial.

Dempster se convirtió en jugador clave de la rotación de los Cachorros durante nueve temporadas antes de ser cambiado a los Vigilantes de Texas en julio.

Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros, para quienes consiguió promedio de efectividad de 2.25 en 16 salidas la temporada pasada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...