Dempster rechaza oferta de los Medias Rojas

Las fuentes indicaron que Ryan Dempster prefiere un contrato de tres temporadas y podría estar en negociaciones con los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.
Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros. Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros.
Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros.

REDACCIÓN INTERNACIONAL(EFE).- El lanzador derecho agente libre Ryan Dempster rechazó una oferta de 25 millones de dólares que le hicieron los Medias Rojas de Boston.

Según fuentes cercanas al lanzador, Depmster y su agente Craig Landis decidieron no llegar a ningún acuerdo con la novena de Boston.

Las fuentes indicaron que Dempster prefiere un contrato de tres temporadas y podría estar en negociaciones con los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.

La oferta de los Medias Rojas habría contemplado dos campañas de 12.5 millones de dólares por cada una, según el informe no oficial.

Dempster se convirtió en jugador clave de la rotación de los Cachorros durante nueve temporadas antes de ser cambiado a los Vigilantes de Texas en julio.

Dempster, de 35 años de edad, sumó cuatro campañas con al menos 200 entradas lanzadas para los Cachorros, para quienes consiguió promedio de efectividad de 2.25 en 16 salidas la temporada pasada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...