Dennis Rodman ingresa al Salón de la Fama con la promoción 2011

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama", según Dennis Rodman.

SPRINGFIELD, Massachusetts, EU (AP). -La lista de reconocimiento sólo podía pertenecer a Dennis Rodman. En ella estaban los entrenadores Phil Jackson y su futuro compañero en el Salón de la Fama Tex Winter. 

Mencionó a su compañero de equipo Michael Jordan, junto con los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue. Y agradeció a ese tipo Stern que va a venir a verlo el viernes. Se trataba de la personalidad de la radio y la televisión Howard Stern, no del comisionado de la NBA. 

La mezcla poco común de basquetbol y entretenimiento de Rodman ha llegado a la cuna de este deporte, donde él será consagrado el viernes en el Naismith Memorial Hall of Fame como parte de la promoción de 10 personas del 2011. 

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama. Ese no era mi trabajo", dijo Rodman. "Mi trabajo consistía en ir allí y ganar partidos, divertirme y cuidar de mi familia. Siempre y cuando la gente disfrutara, que era mi objetivo principal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...