Dennis Rodman ingresa al Salón de la Fama con la promoción 2011

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama", según Dennis Rodman.

SPRINGFIELD, Massachusetts, EU (AP). -La lista de reconocimiento sólo podía pertenecer a Dennis Rodman. En ella estaban los entrenadores Phil Jackson y su futuro compañero en el Salón de la Fama Tex Winter. 

Mencionó a su compañero de equipo Michael Jordan, junto con los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue. Y agradeció a ese tipo Stern que va a venir a verlo el viernes. Se trataba de la personalidad de la radio y la televisión Howard Stern, no del comisionado de la NBA. 

La mezcla poco común de basquetbol y entretenimiento de Rodman ha llegado a la cuna de este deporte, donde él será consagrado el viernes en el Naismith Memorial Hall of Fame como parte de la promoción de 10 personas del 2011. 

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama. Ese no era mi trabajo", dijo Rodman. "Mi trabajo consistía en ir allí y ganar partidos, divertirme y cuidar de mi familia. Siempre y cuando la gente disfrutara, que era mi objetivo principal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...