Dennis Rodman ingresa al Salón de la Fama con la promoción 2011

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama", según Dennis Rodman.

SPRINGFIELD, Massachusetts, EU (AP). -La lista de reconocimiento sólo podía pertenecer a Dennis Rodman. En ella estaban los entrenadores Phil Jackson y su futuro compañero en el Salón de la Fama Tex Winter. 

Mencionó a su compañero de equipo Michael Jordan, junto con los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue. Y agradeció a ese tipo Stern que va a venir a verlo el viernes. Se trataba de la personalidad de la radio y la televisión Howard Stern, no del comisionado de la NBA. 

La mezcla poco común de basquetbol y entretenimiento de Rodman ha llegado a la cuna de este deporte, donde él será consagrado el viernes en el Naismith Memorial Hall of Fame como parte de la promoción de 10 personas del 2011. 

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama. Ese no era mi trabajo", dijo Rodman. "Mi trabajo consistía en ir allí y ganar partidos, divertirme y cuidar de mi familia. Siempre y cuando la gente disfrutara, que era mi objetivo principal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Wizards vencen a Lakers y logran título divisional

Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards. Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards.
Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards. AP

John Wall anotó 34 puntos y los Wizards de Washington remontaron en el cuarto periodo para vencer este martes 119-108 a los ...

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...