Dennis Rodman ingresa en una clínica de rehabilitación por alcoholismo

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo, según informaron hoy fuentes cercanas al excéntrico personaje, últimamente muy involucrado con Corea del Norte.
El agente de Rodman, Darren Prince, indicó a CNN que el exdeportista lleva desde esta semana siendo tratado de su adicción. El agente de Rodman, Darren Prince, indicó a CNN que el exdeportista lleva desde esta semana siendo tratado de su adicción.
El agente de Rodman, Darren Prince, indicó a CNN que el exdeportista lleva desde esta semana siendo tratado de su adicción.

WASHINGTON, Estados Unidos.(EFE). -El exjugador de baloncesto Dennis Rodman ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo, según informaron hoy fuentes cercanas al excéntrico personaje, últimamente muy involucrado con Corea del Norte.

Su agente, Darren Prince, indicó a CNN que el exdeportista lleva desde esta semana siendo tratado de su adicción, que le causó algunos problemas en público recientemente.

"Su nivel de consumo de alcohol ascendió a niveles que nadie habÍa visto antes. Cuando regreso (de Corea del Norte) hablé con él de lo preocupado que estábamos", indicó Prince, quien ha asegurado que el tratamiento se prolongará durante un mes.

Otras fuentes de la CNN indicaron que el centro donde se está tratando se encuentra en la costa este de Estados Unidos, aunque no ha trascendido el nombre.

Rodman protagonizó una embarazosa entrevista con la CNN a comienzos de este mes desde Corea del Norte, donde organizó un partido con exestrellas de la NBA en honor al cumpleaños del líder norcoreano Kim Jong-un.

El exjugador de los Detroit Pistons y los Chicago Bulls comenzó a proferir insultos y a gritar en la entrevista ante la atónita mirada de sus compañeros, que lo intentaban contener.

Posteriormente, Rodman atribuyó su salida de tono a haberse pasado con el alcohol. La llamada "diplomacia del baloncesto" de Rodman en Corea del Norte le ha llevado en varias ocasiones al hermético régimen comunista, donde se ha reunido con Kim Jong-un, un lÍder aislado que no ha conseguido dar pasos hacia la distensión con Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...

Destacados