Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Dennis Rodman pone fin a viaje a Corea del Norte

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte, asegurando no estar preocupado por no haberse reunido con el líder Kim Jong Un ya que volvería “a verlo otra vez”.

Temas:

Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte. Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte.
Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte.

BEIJING, China (Reuters). -El exjugador de baloncesto Dennis Rodman puso fin el lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte, asegurando no estar preocupado por no haberse reunido con el líder Kim Jong Un ya que volvería “a verlo otra vez”. 

Un séquito de hombres fornidos le facilitó a Rodman el paso en medio de una gran cantidad de periodistas que esperaban a la exestrella de la NBA en el aeropuerto de Beijing. Rodman contestó solo a unas pocas preguntas sobre su viaje. 

Consultado sobre si se sentía decepcionado por no haber visto a Kim en esta ocasión, Rodman dijo: “No, eso no me preocupa, lo veré otra vez”. 

Rodman había dicho antes de marcharse de Corea del Norte que iba a ofrecer cuatro días de entrenamiento a la selección de baloncesto local durante el viaje. 

"Fue alucinante", dijo sobre el entrenamiento. Rodman pretende volver a Pyongyang en enero con un equipo de retiradas estrellas de la liga estadounidense para disputar partidos por el cumpleaños de Kim. 

La visita de Rodman ocurre después de la ejecución llevada a cabo este mes por el hermético Estado asiático del tío de Kim, Jang Song Thaek, debido a acusaciones de corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...