Denuncian a Mourinho por una supuesta agresión

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo.
José Mourinho estaba en un centro comercial de Madrid cuando se dio el incidente. José Mourinho estaba en un centro comercial de Madrid cuando se dio el incidente.
José Mourinho estaba en un centro comercial de Madrid cuando se dio el incidente.

MADRID, España. (DPA).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo, según informó este viernes el diario El Mundo en su edición digital.

Este medio se refirió a unos hechos ocurridos en la tarde del jueves en un centro comercial de la localidad de Majadahonda, en el norte de Madrid, cuando el entrenador portugués estaba realizando unas compras junto a su familia y custodiado por dos guardaespaldas.

La supuesta víctima de la agresión intentó hacerse una foto con el técnico del Real Madrid, a lo que éste se negó reiteradamente.

El denunciante intentó ponerse delante para sacarle la foto y es ahí donde asegura que Mourinho le dio “una patada en el c… ”, según la declaración transcrita por El Mundo.

Intervino entonces uno de los guardaespaldas, que le quitó el teléfono móvil y se lo tiró al suelo.

Mourinho se identificó sin problemas delante de las fuerzas de seguridad que acudieron, pero no prestó declaración y sólo insistió en que esta persona quiso hacerle una foto sin su consentimiento varias veces.

“Desde diversas fuentes del club blanco se insiste en aclarar que José Mourinho no se vio involucrado personalmente en ningún tipo de agresión. Fue su guardaespaldas quien terminó por empujar al individuo que no cesaba de insultar al técnico del Real Madrid desde que le vio aparecer en el centro comercial”, relató El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados