Denuncian a Mourinho por una supuesta agresión

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo.
José Mourinho estaba en un centro comercial de Madrid cuando se dio el incidente. José Mourinho estaba en un centro comercial de Madrid cuando se dio el incidente.
José Mourinho estaba en un centro comercial de Madrid cuando se dio el incidente.

MADRID, España. (DPA).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo, según informó este viernes el diario El Mundo en su edición digital.

Este medio se refirió a unos hechos ocurridos en la tarde del jueves en un centro comercial de la localidad de Majadahonda, en el norte de Madrid, cuando el entrenador portugués estaba realizando unas compras junto a su familia y custodiado por dos guardaespaldas.

La supuesta víctima de la agresión intentó hacerse una foto con el técnico del Real Madrid, a lo que éste se negó reiteradamente.

El denunciante intentó ponerse delante para sacarle la foto y es ahí donde asegura que Mourinho le dio “una patada en el c… ”, según la declaración transcrita por El Mundo.

Intervino entonces uno de los guardaespaldas, que le quitó el teléfono móvil y se lo tiró al suelo.

Mourinho se identificó sin problemas delante de las fuerzas de seguridad que acudieron, pero no prestó declaración y sólo insistió en que esta persona quiso hacerle una foto sin su consentimiento varias veces.

“Desde diversas fuentes del club blanco se insiste en aclarar que José Mourinho no se vio involucrado personalmente en ningún tipo de agresión. Fue su guardaespaldas quien terminó por empujar al individuo que no cesaba de insultar al técnico del Real Madrid desde que le vio aparecer en el centro comercial”, relató El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...

Periodista número 69 en ser asesinado desde 2003 Sociedad Interamericana de Prensa condena asesinato de periodista en Honduras

Igor Padilla, reportero de noticias policiales del canal Hable Como Habla (HCH) falleció el martes 17 de enero. Igor Padilla, reportero de noticias policiales del canal Hable Como Habla (HCH) falleció el martes 17 de enero.
Igor Padilla, reportero de noticias policiales del canal Hable Como Habla (HCH) falleció el martes 17 de enero. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el asesinato del periodista hondureño Igor Padilla, reportero de noticias ...