Depor gana en Copa del Rey

8:26 p.m. - MADRID, España (Reuters) - El mexicano Andrés Guardado marcó un gol el miércoles para el Deportivo La Coruña, que venció 2-1 al Valencia como visitante por la ida de octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

El internacional Guardado abrió el marcador a los 47 y Pablo Alvarez puso el 2-0 parcial a los 55. Pero el Valencia descontó a los 72 por intermedio de David Silva y mantuvo las esperanzas de dar vuelta la serie en la revancha como visitante.

En tanto Alcorcón, el equipo de tercera división que eliminó al Real Madrid en la ronda anterior con un 4-1 en el marcador global, no pudo dar otra sorpresa y cayó 3-2 como local ante el Racing de Santander.

Christian Fernández, Alex Geijo y José Moratón marcaron para el Racing, mientras que Iñigo López y Borja Gómez convirtieron para el local.

Más temprano el miércoles, Villarreal rescató el miércoles apenas un empate 1-1 en su visita al Celta de Vigo de la segunda división.

El brillante comienzo del Celta bajo una intensa lluvia en el estadio Balaídos opacó su mala actualidad en la segunda categoría -ocupa el puesto 18 entre 22 equipos-, aunque los sueños se esfumaron rápidamente cuando el Villarreal se puso en ventaja a los 12 minutos.

El centrocampista Cani habilitó a Giuseppe Rossi y el delantero italiano definió cómodamente ante la salida del arquero Yoel Rodríguez para colocar el 1-0.

El Celta batalló mucho contra un rival que en la previa era superior y finalmente obtuvo su recompensa a un minuto del entretiempo cuando el atacante Arthuro Bernhardt marcó de cabeza el empate tras un tiro libre de Roberto Trashorras.

El Barcelona, campeón defensor de la Copa del Rey, cayó sorpresivamente 2-1 como local el martes ante el Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...