El líder Deportivo Lara busca mantener su invicto en su visita al Aragua

El líder Deportivo Lara visitará este sábado al Real Aragua en busca de mantener su invicto en el torneo clausura del fútbol venezolano, en la disputa de la séptima jornada.

CARACAS, Venezuela. EFE.- El líder Deportivo Lara visitará este sábado al Real Aragua en busca de mantener su invicto en el torneo clausura del fútbol venezolano, en la disputa de la séptima jornada.

El Lara, con cuatro triunfos y un empate 0-0 en su última salida ante el Real Esppor (13 puntos), se presentará en el estadio Giuseppe Antonelli, de la ciudad de Maracay, con todo su equipo, incluyendo el goleador Rafael Castellín.

Su rival, el Aragua, viene de obtener un triunfo de 1-0 en casa ante el Tucanes que lo dejó segundo con 10 unidades, aunque no podrá contar esta vez con el suspendido defensor colombiano Jorge Amara.

Mientras Llaneros de Guanare, de la mano del uruguayo Nicolás Massia y del colombiano Leandro Vargas, será el anfitrión de otro de los invictos, el Mineros de Guayana, tercero con 9 puntos.

El Caracas, que intentará salir de las últimas posiciones del torneo, será local frente al recuperado Carabobo.

Otros dos encuentros se disputarán este sábado: en Maturín, el Monagas Sport Club será anfitrión del colista Deportivo Petare, mientras el Deportivo Anzoátegui recibirá al Estudiantes de Mérida.

El Zulia, con la ausencia por sanción del goleador colombiano Roberto Carlos Bolívar, visitará al Tucanes de Amazonas, que no contará con el también colombiano Eliécer Mina, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...