El líder Deportivo Lara busca mantener su invicto en su visita al Aragua

El líder Deportivo Lara visitará este sábado al Real Aragua en busca de mantener su invicto en el torneo clausura del fútbol venezolano, en la disputa de la séptima jornada.

CARACAS, Venezuela. EFE.- El líder Deportivo Lara visitará este sábado al Real Aragua en busca de mantener su invicto en el torneo clausura del fútbol venezolano, en la disputa de la séptima jornada.

El Lara, con cuatro triunfos y un empate 0-0 en su última salida ante el Real Esppor (13 puntos), se presentará en el estadio Giuseppe Antonelli, de la ciudad de Maracay, con todo su equipo, incluyendo el goleador Rafael Castellín.

Su rival, el Aragua, viene de obtener un triunfo de 1-0 en casa ante el Tucanes que lo dejó segundo con 10 unidades, aunque no podrá contar esta vez con el suspendido defensor colombiano Jorge Amara.

Mientras Llaneros de Guanare, de la mano del uruguayo Nicolás Massia y del colombiano Leandro Vargas, será el anfitrión de otro de los invictos, el Mineros de Guayana, tercero con 9 puntos.

El Caracas, que intentará salir de las últimas posiciones del torneo, será local frente al recuperado Carabobo.

Otros dos encuentros se disputarán este sábado: en Maturín, el Monagas Sport Club será anfitrión del colista Deportivo Petare, mientras el Deportivo Anzoátegui recibirá al Estudiantes de Mérida.

El Zulia, con la ausencia por sanción del goleador colombiano Roberto Carlos Bolívar, visitará al Tucanes de Amazonas, que no contará con el también colombiano Eliécer Mina, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...