Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Deportivo gana clásico de Galicia y sueña con el milagro de no descender

El Deportivo de La Coruña ganó este viernes el clásico de Galicia, al superar 3-1 al Celta de Vigo y consiguió una cuota de esperanza de salvación en la liga española de fútbol.
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles. Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles.
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles.

LA CORUÑA, España. (DPA).-  El Deportivo de La Coruña ganó este viernes el clásico de Galicia, al superar 3-1 al Celta de Vigo y consiguió una cuota de esperanza de salvación en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por Fernando Vázquez se impuso en un derbi devaluado que enfrentó nada menos que a los dos peores clasificados del campeonato ibérico.

El Deportivo, que permanece en la última plaza, rompió una racha de nueve encuentros al hilo sin victorias y ahora se ubicó a seis puntos de la permanencia.

El Celta, en tanto, sumó seis caídas en los últimos siete encuentros y apenas se separa de su máximo rival por tres unidades.

Riki (9 minutos), Silvio (64') y Salomao (79') convirtieron los goles de los dueños de casa.

El surcoreano Park Chu-Young (80') anotó el único tanto de un Celta que jugó más de una hora con 10 hombres por la expulsión de una de sus figuras, Iago Aspas, a los 28 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...