Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Derek Jeter empieza a trotar en complejo de los Yankees

Derek Jeter trotó este lunes por primera vez desde que se quebró el tobillo izquierdo, alimentando las esperanzas de que pueda estar disponible para el inicio de la temporada.
El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, dijo que recibió luz verde para hacer cualquier tipo de entrenamiento. El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, dijo que recibió luz verde para hacer cualquier tipo de entrenamiento.
El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, dijo que recibió luz verde para hacer cualquier tipo de entrenamiento.

FLORIDA, EU. (AP).- Derek Jeter trotó este lunes por primera vez desde que se quebró el tobillo izquierdo, alimentando las esperanzas de que pueda estar disponible para el inicio de la temporada.

El paracorto de 38 años hizo trotes en una cinta en el complejo de ligas menores de los Yankees un día antes de la fecha en que deben presentarse pitchers y catchers.

“Me dieron el visto bueno para que haga de todo”, comentó Jeter. “Es algo progresivo. No había ejercitado mis piernas todavía, tengo que empezar a hacerlo”. Cuando se le preguntó cómo se había sentido trotando, respondió que “magnífico”.

En su tercera semana de preparación, Jeter bateó en la caja, fildeó rolas y tiró al outfield. “Me sentí muy bien”, aseguró. “Pude hacer todo lo demás. Tengo que tener cuidado con el tobillo, pero me dieron luz verde para correr. Ya puedo hacer de todo”.

Jeter, quien se rompió el tobillo tratando de atrapar una rola contra los Tigres de Detroit el 13 de octubre y se operó a la semana siguiente, dice que espera estar en la alineación en el juego inaugural ante Boston el 1 de abril.

“Sus hábitos de trabajo son sorprendentes”, comentó el jardinero de los Yankees Curtis Granderson. “Va a hacer todo lo que esté a su alcance para volver”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...