Derek Jeter llega a 250 jonrones

La victoria fue para el abridor Phil Hughes (12-10) en siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El parador en corto Derek Jeter conectó su jonrón 250 de por vida y el primera base Nick Swisher pegó otro batazo de cuatro esquinas para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston. 

Los Yankees (71-48) se hicieron de su octavo triunfo en los últimos 10 para liderar la División Este de la Liga Americana. Jeter (10) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, sin corredores en base, para sumar 10 en la temporada y 250 en su carrera. 

Swisher (18) lo hizo dos veces en el primer episodio, y repitió el castigo en el séptimo, ambos sin corredores en camino. El guardabosques Curtis Granderson (31) y el receptor Russell Martin (13) pegaron sendos batazo de cuatro esquinas para los Yankees. 

La victoria fue para el abridor Phil Hughes (12-10) en siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche. 

El cerrador dominicano Rafael Soriano (30) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a uno. La derrota de los Medias Rojas (58-62), cuartos en la Este de la Americana, fue para el venezolano Franklin Morales (3-4) en cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables, cuatro jonrones, cinco carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...