Derek Jeter podría perderse inicio de temporada con los Yankees

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que no sabe si Derek Jeter estará listo para jugar cuando Nueva York comience la temporada de Grandes Ligas.
Derek Jeter se lesionó en octubre de 2012 en un partido de ‘playoff’’. Derek Jeter se lesionó en octubre de 2012 en un partido de ‘playoff’’.
Derek Jeter se lesionó en octubre de 2012 en un partido de ‘playoff’’.

TAMPA, EU. (AP).- El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que no sabe si Derek Jeter estará listo para jugar cuando Nueva York comience la temporada de Grandes Ligas.

El capitán de los Yankees recibió una inyección antiinflamatoria en el tobillo izquierdo que le operaron, y se perdió el miércoles su segundo partido consecutivo de la pretemporada.

“En este momento, simplemente no lo sé, así que lo único que puedo hacer es reconocer que es una posibilidad”, respondió Cashman cuando le preguntaron si Jeter estaría listo para la jornada inaugural de la temporada.

Cashman indicó que no sabe cuándo volverá a jugar Jeter.  El campocorto fue excluido el martes de la alineación para el partido contra Filadelfia por “precaución” porque sentía rigidez en el tobillo.

Jeter se fracturó el tobillo en octubre en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana. El 9 de marzo jugó en su primer partido de pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...