Derek Jeter podría perderse inicio de temporada con los Yankees

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que no sabe si Derek Jeter estará listo para jugar cuando Nueva York comience la temporada de Grandes Ligas.
Derek Jeter se lesionó en octubre de 2012 en un partido de ‘playoff’’. Derek Jeter se lesionó en octubre de 2012 en un partido de ‘playoff’’.
Derek Jeter se lesionó en octubre de 2012 en un partido de ‘playoff’’.

TAMPA, EU. (AP).- El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que no sabe si Derek Jeter estará listo para jugar cuando Nueva York comience la temporada de Grandes Ligas.

El capitán de los Yankees recibió una inyección antiinflamatoria en el tobillo izquierdo que le operaron, y se perdió el miércoles su segundo partido consecutivo de la pretemporada.

“En este momento, simplemente no lo sé, así que lo único que puedo hacer es reconocer que es una posibilidad”, respondió Cashman cuando le preguntaron si Jeter estaría listo para la jornada inaugural de la temporada.

Cashman indicó que no sabe cuándo volverá a jugar Jeter.  El campocorto fue excluido el martes de la alineación para el partido contra Filadelfia por “precaución” porque sentía rigidez en el tobillo.

Jeter se fracturó el tobillo en octubre en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana. El 9 de marzo jugó en su primer partido de pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...