Derrick Rose está lejos de volver a la cancha

El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha tras ser operado de una rodilla.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar. Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.

ILLINOIS, EU. (AP).- El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha  tras ser operado de una rodilla.

El base no ha jugado esta temporada, aunque ya viaja y se entrena con el equipo Rose dijo en una entrevista con USA Today, publicada este martes, que no tiene una fecha para volver a jugar, y dijo que sólo lo hará cuando esté al “110 por ciento”.

“¿Quién sabe cuándo será?”, apuntó. Dijo que podría estar listo en unas cuantas semanas o incluso el próximo año, y señaló que por ahora su recuperación está “en los altos 80 (por ciento). Todavía muy lejos”.

Rose se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en los playoff del año pasado contra Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...