Derrick Rose está lejos de volver a la cancha

El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha tras ser operado de una rodilla.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar. Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.

ILLINOIS, EU. (AP).- El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha  tras ser operado de una rodilla.

El base no ha jugado esta temporada, aunque ya viaja y se entrena con el equipo Rose dijo en una entrevista con USA Today, publicada este martes, que no tiene una fecha para volver a jugar, y dijo que sólo lo hará cuando esté al “110 por ciento”.

“¿Quién sabe cuándo será?”, apuntó. Dijo que podría estar listo en unas cuantas semanas o incluso el próximo año, y señaló que por ahora su recuperación está “en los altos 80 (por ciento). Todavía muy lejos”.

Rose se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en los playoff del año pasado contra Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...