Derrick Rose está lejos de volver a la cancha

El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha tras ser operado de una rodilla.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar. Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.

ILLINOIS, EU. (AP).- El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha  tras ser operado de una rodilla.

El base no ha jugado esta temporada, aunque ya viaja y se entrena con el equipo Rose dijo en una entrevista con USA Today, publicada este martes, que no tiene una fecha para volver a jugar, y dijo que sólo lo hará cuando esté al “110 por ciento”.

“¿Quién sabe cuándo será?”, apuntó. Dijo que podría estar listo en unas cuantas semanas o incluso el próximo año, y señaló que por ahora su recuperación está “en los altos 80 (por ciento). Todavía muy lejos”.

Rose se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en los playoff del año pasado contra Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados