Derrick Rose está lejos de volver a la cancha

El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha tras ser operado de una rodilla.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar. Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.
Derrick Rose está con el equipo de los Bulls, pero no puede jugar.

ILLINOIS, EU. (AP).- El astro del baloncesto de la NBA y que milita en los Bulls de Chicago, Derrick Rose, dijo que está “lejos” de volver a la cancha  tras ser operado de una rodilla.

El base no ha jugado esta temporada, aunque ya viaja y se entrena con el equipo Rose dijo en una entrevista con USA Today, publicada este martes, que no tiene una fecha para volver a jugar, y dijo que sólo lo hará cuando esté al “110 por ciento”.

“¿Quién sabe cuándo será?”, apuntó. Dijo que podría estar listo en unas cuantas semanas o incluso el próximo año, y señaló que por ahora su recuperación está “en los altos 80 (por ciento). Todavía muy lejos”.

Rose se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en los playoff del año pasado contra Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...