Derrota ante Honduras cerca de eliminatoria preocupa a prensa salvadoreña

El partido de ayer ante Honduras fue el último de tres amistosos previos a la eliminatoria disputados por El Salvador en Estados Unidos, donde también empató 2-2 con Nueva Zelanda y venció por 2-0 a Moldavia.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La prensa deportiva de El Salvador expresó hoy preocupación y dudas por la derrota que sufrió la selección salvadoreña ante Honduras en un amistoso, 0-3, a pocos días del inicio de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

"¡Alerta!", "Urge corregir los errores" y "Dura lección", titularon en portada los periódicos La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y el deportivo El Gráfico, respectivamente.

La Prensa Gráfica subrayó que "a menos de una semana de iniciar la eliminatoria, Honduras dejó en evidencia a la Azul", en el encuentro amistoso que se jugó ayer sábado en Washington.

"La Selecta jugó mal y cayó contra Honduras", lo cual es "un duro llamado de atención en el último amistoso" antes de que El Salvador visite a Costa Rica el próximo viernes en su primer partido en la fase semifinal de la competición regional, resumió El Diario de Hoy.

El Salvador, dirigido por el entrenador uruguayo Rubén Israel, integra el grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) junto a Costa Rica, México y Guyana. Los salvadoreños recibirán a los mexicanos el 12 de junio después de enfrentar a los costarricenses el dÍa 8.

El partido de ayer ante Honduras fue el último de tres amistosos previos a la eliminatoria disputados por El Salvador en Estados Unidos, donde también empató 2-2 con Nueva Zelanda y venció por 2-0 a Moldavia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...