Derrota ante Honduras cerca de eliminatoria preocupa a prensa salvadoreña

El partido de ayer ante Honduras fue el último de tres amistosos previos a la eliminatoria disputados por El Salvador en Estados Unidos, donde también empató 2-2 con Nueva Zelanda y venció por 2-0 a Moldavia.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La prensa deportiva de El Salvador expresó hoy preocupación y dudas por la derrota que sufrió la selección salvadoreña ante Honduras en un amistoso, 0-3, a pocos días del inicio de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

"¡Alerta!", "Urge corregir los errores" y "Dura lección", titularon en portada los periódicos La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y el deportivo El Gráfico, respectivamente.

La Prensa Gráfica subrayó que "a menos de una semana de iniciar la eliminatoria, Honduras dejó en evidencia a la Azul", en el encuentro amistoso que se jugó ayer sábado en Washington.

"La Selecta jugó mal y cayó contra Honduras", lo cual es "un duro llamado de atención en el último amistoso" antes de que El Salvador visite a Costa Rica el próximo viernes en su primer partido en la fase semifinal de la competición regional, resumió El Diario de Hoy.

El Salvador, dirigido por el entrenador uruguayo Rubén Israel, integra el grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) junto a Costa Rica, México y Guyana. Los salvadoreños recibirán a los mexicanos el 12 de junio después de enfrentar a los costarricenses el dÍa 8.

El partido de ayer ante Honduras fue el último de tres amistosos previos a la eliminatoria disputados por El Salvador en Estados Unidos, donde también empató 2-2 con Nueva Zelanda y venció por 2-0 a Moldavia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...