Derrota ante Honduras cerca de eliminatoria preocupa a prensa salvadoreña

El partido de ayer ante Honduras fue el último de tres amistosos previos a la eliminatoria disputados por El Salvador en Estados Unidos, donde también empató 2-2 con Nueva Zelanda y venció por 2-0 a Moldavia.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La prensa deportiva de El Salvador expresó hoy preocupación y dudas por la derrota que sufrió la selección salvadoreña ante Honduras en un amistoso, 0-3, a pocos días del inicio de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014.

"¡Alerta!", "Urge corregir los errores" y "Dura lección", titularon en portada los periódicos La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y el deportivo El Gráfico, respectivamente.

La Prensa Gráfica subrayó que "a menos de una semana de iniciar la eliminatoria, Honduras dejó en evidencia a la Azul", en el encuentro amistoso que se jugó ayer sábado en Washington.

"La Selecta jugó mal y cayó contra Honduras", lo cual es "un duro llamado de atención en el último amistoso" antes de que El Salvador visite a Costa Rica el próximo viernes en su primer partido en la fase semifinal de la competición regional, resumió El Diario de Hoy.

El Salvador, dirigido por el entrenador uruguayo Rubén Israel, integra el grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) junto a Costa Rica, México y Guyana. Los salvadoreños recibirán a los mexicanos el 12 de junio después de enfrentar a los costarricenses el dÍa 8.

El partido de ayer ante Honduras fue el último de tres amistosos previos a la eliminatoria disputados por El Salvador en Estados Unidos, donde también empató 2-2 con Nueva Zelanda y venció por 2-0 a Moldavia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...