Derrota para Ribéry en tribunales por caso de publicación de libro

El futbolista francés Franck Ribery sufrió una derrota en los tribunales al rechazar un juez la demanda que interpuso el jugador contra los autores del libro La Face cacheé de Franck Ribéry

Temas:

Franck Ribery deberá comparecer ante el tribunal en enero próximo. Franck Ribery deberá comparecer ante el tribunal en enero próximo.
Franck Ribery deberá comparecer ante el tribunal en enero próximo.

PARÍS, Francia. (DPA).- El futbolista francés Franck Ribery sufrió una derrota en los tribunales al rechazar un juez la demanda que interpuso el jugador contra los autores del libro La Face cacheé de Franck Ribéry ( La cara oculta de Franck Ribéry).

La sentencia fue dictada el 6 de diciembre, según publicaron este jueves medios franceses que citan como fuente a un portavoz de la justicia de París. Ribéry, del Bayern Múnich, interpuso la demanda hace un año.

En el libro, obra de dos periodistas, se cuenta al detalle el escándalo en el que se vio implicado Ribéry por su relación con una prostituta menor de edad, asunto que aún está siendo investigado por la justicia y en el que está involucrado también el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Ambos internacionales franceses deberán comparecer entre el 20 y el 23 de enero de 2014 ante un tribunal. La justicia deberá aclarar si Ribéry y Benzema conocían la edad de la prostituta Zahia D. cuando contrataron sus servicios.

Zahia D. declaró que cuando era menor de edad recibió dinero a cambio de sexo con Benzema -en 2008- y con Ribéry -en 2009-, pero aseguró que ninguno de ellos conocía su verdadera edad.

Esa fue la versión de Ribéry. Benzema, por su parte, aseguró que contrató los servicios de la chica de compañía a petición de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...