Cumplirá sanción

Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Temas:

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, después que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español rechazara este martes el recurso del club contra este castigo.

"El TAD ha desestimado el recurso del Real Madrid contra los cincos partido de sanción", afirmó a la AFP un portavoz del tribunal, señalando que la decisión ya ha sido notificada al club y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Nada más conocer la decsión del TAD, Cristiano Ronaldo ha mostrado su descontento recurriendo a las redes sociales. "Una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Como siempre volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado", escribió el astro luso en su cuenta de twitter.

El Real Madrid había decidido recurrir ante el TAD después que el comité de apelación de la RFEF desestimara el recurso del Real Madrid contra la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona el pasado 13 de agosto (victoria 3-1).

Cristiano Ronaldo fue expulsado por una doble amarilla, pero antes de abandonar el terreno de juego dio un empujón al árbitro, que reflejó en el acta esta acción del portugués.

El astro luso fue así sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro por su gesto hacia el árbitro, un castigo considerado excesivo por el club blanco.

"Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final con poca cosa es mucho para él", afirmpo el técnico Zinedine Zidane el pasado 15 de agosto, en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa, señalando que cinco partido "es mucho".

Cristiano Ronaldo ya ha cumplido sus dos primeros partidos de suspensión, el primero en esa vuelta de la Supercopa, que ganó el Real Madrid 2-0 y el segundo el pasado domingo en la primera jornada de la Liga española frente al Deportivo de la Coruña (victoria 3-0).

El delantero portugués terminará de cumplir su castigo en los próximos tres encuentros del campeonato español frente a Valencia, Levante y Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...