Desestiman demanda contra Laporta por representante que le pedía dinero

Según la sentencia, la juez ha desestimado la demanda y absuelve a los demandados "de todo pronunciamiento en contra y condenado a la actora al pago de las costas devengadas".

BARCELONA, España (EFE).- La juez María José Ortega ha desestimado una demanda presentada contra el abogado y político Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, interpuesta por el representante de jugadores Bayram Tutumlu, quien le reclamaba unos 2.5 millones de euros por todas las operaciones que realizó la entidad catalana y algunos de sus jugadores en la república de Uzbekistán.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso EFE, la juez ha desestimado la demanda y absuelve a los demandados "de todo pronunciamiento en contra y condenado a la actora al pago de las costas devengadas".

Tutumlu reclamaba el diez por ciento de los negocios que se movieron entre el Barcelona y Uzbekistán, mientras Laporta fue presidente del club catalán.

En su Facebook, Laporta se congratula de la decisión judicial, a la cual la parte demandante ya ha anunciado que recurrirá y para ello dispone de veinte días. "La verdad ha ganado. Los mentirosos oportunistas han perdido y la caverna no se ha salido con la suya.

La lucha contra los indecentes continúa, siempre con la verdad y la razón como argumentos para la búsqueda de una justicia merecida", asegura Laporta en un comentario realizado en la citada red social.

El expresidente azulgrana asegura que seguirá "luchando para que las maniobras indecentes del actual presidente del Bara y su junta", así como de algunos medios que considera contrarios a su personas "no consigan ensuciar el trabajo que hicimos para conseguir el mejor Bara de la historia".

La denuncia contra Laporta arranca de la exigencia de Tutumlu cobrar una comisión, tras supuestos acuerdos verbales con Laporta, ya que garantiza que fue él quien le puso en contacto con los empresarios uzbekos.

Bayram Tutumlu denunció públicamente que Laporta "robó" al Barcelona 82 millones de euros y que, además, "estafó a sus propios jugadores" al embolsarse determinadas cantidades que les hubieran correspondido en un acuerdo que firmó en abril de 2008 con dirigentes de la República de Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...