Desmienten que Drogba haya anunciado su adiós al Chelsea

El marfileño fue la gran estrella del Chelsea en la conquista del título en la Liga de Campeones al anotar el empate a uno a dos minutos del final y luego el penal decisivo para el 4-3.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -Un portavoz de Didier Drogba desmintió hoy que el delantero marfileño de 34 años haya anunciado ya su despedida del Chelsea. 

El portavoz rechazó la información de la revista especializada France Football al calificar de "no cierta" la noticia, según publica hoy el Daily Telegraph.

La revista, que junto con la FIFA elige el futbolista del año, informó en su edición de hoy que Drogba, de 34 años, abandonará el club, ganador el sábado por primera vez de la Liga de Campeones.

La información de France Football tiene al propio Drogba como fuente, ya que se trata de una entrevista con el delantero. "Quise decírselo yo personalmente. La temporada que viene ya no jugaremos juntos", es citado Drogba.

El marfileño fue la gran estrella del Chelsea en la conquista del título en la Liga de Campeones al anotar el empate a uno a dos minutos del final y luego el penal decisivo para el 4-3.

Según France Football, el marfileño anunció que dejará el Chelsea y que le comunicó la decisión a sus compañeros de equipo el domingo, un día después de ganar la final de Múnich.

"Cuando decidí que me iba a ir, quise decírselo yo personalmente a mis compañeros", dijo el jugador. No quería ver desde el banco cómo se iba a armar otro equipo en el Chelsea, agregó Drogba, quien no reveló cuál será su futuro club. "Será una aventura", aseguró la estrella del club de la Premier League inglesa, quien al parecer recibió una oferta millonaria del Shanghai Shenhua chino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Ronda de Seis Resultado del Lunes 20 abril 2015
Chiriquí 10 8 Bocas del Toro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Minsa y UNFPA Preparan a jóvenes para orientar a sus pares en manejo responsable de la sexualidad

El Ministerio de Salud (Minsa) en conjunto con el Fondo de Población de Naciones Unidas (Unfpa, por sus siglas en inglés) ...

El Papa calificó la trata como 'una tragedia del siglo XXI' Vaticano pide que la trata de personas se considere como crimen contra la humanidad

El Vaticano quiere que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adopte como parte de sus objetivos la lucha contra la ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en segundo debate ley contra blanqueo de capitales

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de hoy, en segundo debate, el proyecto de ley 167, sobre LA lucha contra el ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código