Desmienten que Drogba haya anunciado su adiós al Chelsea

El marfileño fue la gran estrella del Chelsea en la conquista del título en la Liga de Campeones al anotar el empate a uno a dos minutos del final y luego el penal decisivo para el 4-3.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -Un portavoz de Didier Drogba desmintió hoy que el delantero marfileño de 34 años haya anunciado ya su despedida del Chelsea. 

El portavoz rechazó la información de la revista especializada France Football al calificar de "no cierta" la noticia, según publica hoy el Daily Telegraph.

La revista, que junto con la FIFA elige el futbolista del año, informó en su edición de hoy que Drogba, de 34 años, abandonará el club, ganador el sábado por primera vez de la Liga de Campeones.

La información de France Football tiene al propio Drogba como fuente, ya que se trata de una entrevista con el delantero. "Quise decírselo yo personalmente. La temporada que viene ya no jugaremos juntos", es citado Drogba.

El marfileño fue la gran estrella del Chelsea en la conquista del título en la Liga de Campeones al anotar el empate a uno a dos minutos del final y luego el penal decisivo para el 4-3.

Según France Football, el marfileño anunció que dejará el Chelsea y que le comunicó la decisión a sus compañeros de equipo el domingo, un día después de ganar la final de Múnich.

"Cuando decidí que me iba a ir, quise decírselo yo personalmente a mis compañeros", dijo el jugador. No quería ver desde el banco cómo se iba a armar otro equipo en el Chelsea, agregó Drogba, quien no reveló cuál será su futuro club. "Será una aventura", aseguró la estrella del club de la Premier League inglesa, quien al parecer recibió una oferta millonaria del Shanghai Shenhua chino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código