Desmienten que Drogba haya anunciado su adiós al Chelsea

El marfileño fue la gran estrella del Chelsea en la conquista del título en la Liga de Campeones al anotar el empate a uno a dos minutos del final y luego el penal decisivo para el 4-3.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -Un portavoz de Didier Drogba desmintió hoy que el delantero marfileño de 34 años haya anunciado ya su despedida del Chelsea. 

El portavoz rechazó la información de la revista especializada France Football al calificar de "no cierta" la noticia, según publica hoy el Daily Telegraph.

La revista, que junto con la FIFA elige el futbolista del año, informó en su edición de hoy que Drogba, de 34 años, abandonará el club, ganador el sábado por primera vez de la Liga de Campeones.

La información de France Football tiene al propio Drogba como fuente, ya que se trata de una entrevista con el delantero. "Quise decírselo yo personalmente. La temporada que viene ya no jugaremos juntos", es citado Drogba.

El marfileño fue la gran estrella del Chelsea en la conquista del título en la Liga de Campeones al anotar el empate a uno a dos minutos del final y luego el penal decisivo para el 4-3.

Según France Football, el marfileño anunció que dejará el Chelsea y que le comunicó la decisión a sus compañeros de equipo el domingo, un día después de ganar la final de Múnich.

"Cuando decidí que me iba a ir, quise decírselo yo personalmente a mis compañeros", dijo el jugador. No quería ver desde el banco cómo se iba a armar otro equipo en el Chelsea, agregó Drogba, quien no reveló cuál será su futuro club. "Será una aventura", aseguró la estrella del club de la Premier League inglesa, quien al parecer recibió una oferta millonaria del Shanghai Shenhua chino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...