Despiden a secretario general de Federación polaca por corrupción

La pasada semana, la nueva ministra de Deportes, Joanna Mucha, informó a la Fiscalía sobre un posible caso de soborno en la Federación Polaca de Fútbol.

VARSOVIA, Polonia (DPA).- Zdzislaw Krecina, secretario general de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN), fue despedido este miércoles por las acusaciones de corrupción que pesan contra él.

Así lo anunció tras una reunión de varias horas el presidente de la PZPN, Grzegorz Lato.

"Este es el comienzo de los cambios", dijo Jacek Masiota, miembro de la cúpula de la PZPN, que anunció más decisiones en los próximos días.

Krecina, que fue secretario general durante 12 años, se disculpó por su comportamiento ante sus compañeros de la Federación.

La pasada semana, la nueva ministra de Deportes, Joanna Mucha, informó a la Fiscalía sobre un posible caso de soborno.

Polonia organiza el año próximo junto a Ucrania la Eurocopa de fútbol y su federación se ha visto salpicada por varios escándalos en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados