Despiden a secretario general de Federación polaca por corrupción

La pasada semana, la nueva ministra de Deportes, Joanna Mucha, informó a la Fiscalía sobre un posible caso de soborno en la Federación Polaca de Fútbol.

VARSOVIA, Polonia (DPA).- Zdzislaw Krecina, secretario general de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN), fue despedido este miércoles por las acusaciones de corrupción que pesan contra él.

Así lo anunció tras una reunión de varias horas el presidente de la PZPN, Grzegorz Lato.

"Este es el comienzo de los cambios", dijo Jacek Masiota, miembro de la cúpula de la PZPN, que anunció más decisiones en los próximos días.

Krecina, que fue secretario general durante 12 años, se disculpó por su comportamiento ante sus compañeros de la Federación.

La pasada semana, la nueva ministra de Deportes, Joanna Mucha, informó a la Fiscalía sobre un posible caso de soborno.

Polonia organiza el año próximo junto a Ucrania la Eurocopa de fútbol y su federación se ha visto salpicada por varios escándalos en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...