Despres gana la novena etapa del Dakar y arrebata el liderato a Marc Coma

La etapa tuvo 606 kilómetros de especial, con un tramo de unos 120 kilómetros neutralizados que dividió el recorrido en dos partes en la que Coma se ubico en la segunda posición.
Cyril Despres, piloto de motos francés. Cyril Despres, piloto de motos francés.
Cyril Despres, piloto de motos francés.

IQUIQUE, Chile. (EFE).- El piloto de motos francés Cyril Despres (KTM) ganó este martes la noventa etapa del Dakar y le arrebató el liderato al español Marc Coma (KTM), que fue segundo a tres minutos y 54 segundos del galo.

Con este triunfo Despres vuelve a encabezar la clasificación general con una ventaja de dos minutos y 28 segundos sobre el español.

El también español Joan Barreda (Husqvarna) consiguió la tercera plaza en la especial de hoy, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, a 8:28 del ganador.

La etapa tuvo 606 kilómetros de especial, con un tramo de unos 120 kilómetros neutralizados que dividió el recorrido en dos partes.

En la primera mitad los pilotos cruzaron pistas de tierra en medio de cañones y algunos sectores del clásico 'fesh-fesh' africano, mientras que la segunda parte culminó en las dunas de Iquique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...