Despres gana la novena etapa del Dakar y arrebata el liderato a Marc Coma

La etapa tuvo 606 kilómetros de especial, con un tramo de unos 120 kilómetros neutralizados que dividió el recorrido en dos partes en la que Coma se ubico en la segunda posición.
Cyril Despres, piloto de motos francés. Cyril Despres, piloto de motos francés.
Cyril Despres, piloto de motos francés.

IQUIQUE, Chile. (EFE).- El piloto de motos francés Cyril Despres (KTM) ganó este martes la noventa etapa del Dakar y le arrebató el liderato al español Marc Coma (KTM), que fue segundo a tres minutos y 54 segundos del galo.

Con este triunfo Despres vuelve a encabezar la clasificación general con una ventaja de dos minutos y 28 segundos sobre el español.

El también español Joan Barreda (Husqvarna) consiguió la tercera plaza en la especial de hoy, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, a 8:28 del ganador.

La etapa tuvo 606 kilómetros de especial, con un tramo de unos 120 kilómetros neutralizados que dividió el recorrido en dos partes.

En la primera mitad los pilotos cruzaron pistas de tierra en medio de cañones y algunos sectores del clásico 'fesh-fesh' africano, mientras que la segunda parte culminó en las dunas de Iquique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...