Despres regresa al liderato y Coma cede mucho tiempo en la penúltima etapa

En la general, Despres saldrá mañana con una ventaja de 11:03 sobre su compañero. Helder Rodríguez sigue tercero delante de Jordi Viladoms. Unos 30 minutos separan a los dos pilotos.
La carrera acaba mañana con una especial de sólo 29 kilómetros entre Pisco y Lima. La carrera acaba mañana con una especial de sólo 29 kilómetros entre Pisco y Lima.
La carrera acaba mañana con una especial de sólo 29 kilómetros entre Pisco y Lima.

PISCO,  Perú. EFE.- El francés Cyril Despres recuperó el liderato de la general de motos del Dakar después de que su gran rival, el español Marc Coma, cediera mucho tiempo en la penúltima etapa de la carrera que mañana acaba en Lima.

Coma, que partió hoy 6 minutos antes que Despres, llegó a 13:25 del ganador de la etapa, el portugués Helder Rodrigues, y a 12:38 de Despres, segundo en la meta de Pisco. El español tomó un camino equivocado en el kilómetro 207.

En la general, Despres saldrá mañana con una ventaja de 11:03 sobre su compañero. Helder Rodríguez sigue tercero delante de Jordi Viladoms. Unos 30 minutos separan a los dos pilotos.

La carrera acaba mañana con una especial de sólo 29 kilómetros entre Pisco y Lima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...