Despres se lleva la tercera etapa del Dakar y es nuevo líder en motos

El piloto de motos francés Cyril Despres se adjudicó a tercera etapa del Dakar, entre San Rafael y San Juan,coronándose como el nuevo líder de la categoría.
El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan. El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan.
El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan.

SAN JUAN, Argentina. EFE.- El piloto de motos francés Cyril Despres se adjudicó este martes, 3 de enero, a tercera etapa del Dakar, entre San Rafael y San Juan, y es el nuevo líder de la categoría, mientras que el español Marc Coma (KTM) se equivocó de ruta y perdió 13:04 con el galo.

Coma, que hasta esta jornada era líder de la competición, se despistó en un punto del recorrido y circuló por el trazado destinado a los autos por unos seis kilómetros.

Cuando se percató de su error dio media vuelta y retomó el camino correcto, aunque Despres había aprovechado para escaparse y sacarle varios minutos a su principal oponente.

El holandés Frans Verhoeven (Sherco) fue segundo a más de 8 minutos de Despres, y el chileno Francisco Chaleco López (Aprilia), octavo, a casi 18 minutos del ganador de la jornada.

El español Gerard Farrés (KTM) consiguió la novena plaza y su compañero de equipo Jordi Viladoms la duodécimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...