Despres se lleva la tercera etapa del Dakar y es nuevo líder en motos

El piloto de motos francés Cyril Despres se adjudicó a tercera etapa del Dakar, entre San Rafael y San Juan,coronándose como el nuevo líder de la categoría.
El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan. El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan.
El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan.

SAN JUAN, Argentina. EFE.- El piloto de motos francés Cyril Despres se adjudicó este martes, 3 de enero, a tercera etapa del Dakar, entre San Rafael y San Juan, y es el nuevo líder de la categoría, mientras que el español Marc Coma (KTM) se equivocó de ruta y perdió 13:04 con el galo.

Coma, que hasta esta jornada era líder de la competición, se despistó en un punto del recorrido y circuló por el trazado destinado a los autos por unos seis kilómetros.

Cuando se percató de su error dio media vuelta y retomó el camino correcto, aunque Despres había aprovechado para escaparse y sacarle varios minutos a su principal oponente.

El holandés Frans Verhoeven (Sherco) fue segundo a más de 8 minutos de Despres, y el chileno Francisco Chaleco López (Aprilia), octavo, a casi 18 minutos del ganador de la jornada.

El español Gerard Farrés (KTM) consiguió la novena plaza y su compañero de equipo Jordi Viladoms la duodécimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...