Despres se lleva la tercera etapa del Dakar y es nuevo líder en motos

El piloto de motos francés Cyril Despres se adjudicó a tercera etapa del Dakar, entre San Rafael y San Juan,coronándose como el nuevo líder de la categoría.
El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan. El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan.
El piloto francés Cyril Despres, de la marca KTM, compite hoy, martes 3 de enero en la tercera etapa del Rally Dakar 2012, entre las localidades argentinas de San Rafael de Mendoza y San Juan.

SAN JUAN, Argentina. EFE.- El piloto de motos francés Cyril Despres se adjudicó este martes, 3 de enero, a tercera etapa del Dakar, entre San Rafael y San Juan, y es el nuevo líder de la categoría, mientras que el español Marc Coma (KTM) se equivocó de ruta y perdió 13:04 con el galo.

Coma, que hasta esta jornada era líder de la competición, se despistó en un punto del recorrido y circuló por el trazado destinado a los autos por unos seis kilómetros.

Cuando se percató de su error dio media vuelta y retomó el camino correcto, aunque Despres había aprovechado para escaparse y sacarle varios minutos a su principal oponente.

El holandés Frans Verhoeven (Sherco) fue segundo a más de 8 minutos de Despres, y el chileno Francisco Chaleco López (Aprilia), octavo, a casi 18 minutos del ganador de la jornada.

El español Gerard Farrés (KTM) consiguió la novena plaza y su compañero de equipo Jordi Viladoms la duodécimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...