Destituyen al colombiano José "Cheché" Hernández

Hernández llegó a Costa Rica en agosto del año pasado respaldado por la labor con la selección de Panamá durante las eliminatorias hacia el Mundial de Alemania. Hernández llegó a Costa Rica en agosto del año pasado respaldado por la labor con la selección de Panamá durante las eliminatorias hacia el Mundial de Alemania.
Hernández llegó a Costa Rica en agosto del año pasado respaldado por la labor con la selección de Panamá durante las eliminatorias hacia el Mundial de Alemania.

2:36 p.m. - San José, (ACAN-EFE). -La junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica destituyó hoy al colombiano José "Cheché" Hernández como técnico del equipo, debido a los malos resultados en la primera mitad de la temporada.

El presidente del Alajuelense, Rafael Alfaro, declaró en una conferencia de prensa que se llegó a un "mutuo acuerdo" con el técnico luego de una reunión y calificó la cita como un encuentro de "caballeros".

"Lamentablemente un cuerpo técnico vive de resultados y estos no se dieron. Incluso él mismo estaba dispuesto a llegar un arreglo", agregó el dirigente.

Por su parte, Hernández, quien no estuvo en la rueda de prensa dijo a periodistas que se finiquitó el contratado de "de común acuerdo" y afirmó que se va "satisfecho" debido a que logró colaborar con el surgimiento de jugadores en el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...