Destituyen al seleccionador brasileño Mano Menezes

La destitución de Menezes fue tomada en una reunión del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, con el vicepresidente del órgano, Marco Polo del Nero.
Mano Menezes, entrenador de Brasil, da instrucciones a sus jugadores ante Argentina durante el encuentro amistoso Superclásico de las Américas. Mano Menezes, entrenador de Brasil, da instrucciones a sus jugadores ante Argentina durante el encuentro amistoso Superclásico de las Américas.
Mano Menezes, entrenador de Brasil, da instrucciones a sus jugadores ante Argentina durante el encuentro amistoso Superclásico de las Américas.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El seleccionador brasileño, Mano Menezes, fue destituido del cargo, a un año y medio del Mundial de 2014, informaron medios locales. 

La destitución de Menezes fue tomada en una reunión del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, con el vicepresidente del órgano, Marco Polo del Nero. 

Menezes era el blanco de duras críticas por el juego de la selección, a pesar de la racha de buenos resultados cosechada en los últimos meses. 

El seleccionador asumió el cargo en agosto de 2010 después del Mundial de Sudáfrica y, en este tiempo, solo ha dirigido a Brasil en amistosos y en los Juegos Olímpicos de Londres, competición en la que perdió la final contra México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque ‘Disney Wonder’, primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero ‘Disney Wonder’ durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero ‘Disney Wonder’ durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero ‘Disney Wonder’ durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...