Destituyen al seleccionador brasileño Mano Menezes

La destitución de Menezes fue tomada en una reunión del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, con el vicepresidente del órgano, Marco Polo del Nero.
Mano Menezes, entrenador de Brasil, da instrucciones a sus jugadores ante Argentina durante el encuentro amistoso Superclásico de las Américas. Mano Menezes, entrenador de Brasil, da instrucciones a sus jugadores ante Argentina durante el encuentro amistoso Superclásico de las Américas.
Mano Menezes, entrenador de Brasil, da instrucciones a sus jugadores ante Argentina durante el encuentro amistoso Superclásico de las Américas.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El seleccionador brasileño, Mano Menezes, fue destituido del cargo, a un año y medio del Mundial de 2014, informaron medios locales. 

La destitución de Menezes fue tomada en una reunión del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, con el vicepresidente del órgano, Marco Polo del Nero. 

Menezes era el blanco de duras críticas por el juego de la selección, a pesar de la racha de buenos resultados cosechada en los últimos meses. 

El seleccionador asumió el cargo en agosto de 2010 después del Mundial de Sudáfrica y, en este tiempo, solo ha dirigido a Brasil en amistosos y en los Juegos Olímpicos de Londres, competición en la que perdió la final contra México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...