Quinta Jornada

Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

Temas:

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por dar lo mejor de cada uno en estas competencias, que reúnen a cerca de 800 atletas de 21 países y que se desarrollan en la ciudad de Panamá.

En las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, en el sector de Balboa, se llevan a cabo las competencias de tenis de mesa y las de gimnasia rítmica.

Alexis Cazorla, entrenador de tenis de mesa de la delegación panameña, afirmó que empezaron en un nivel bajo, pero que con el paso de las jornadas la representación istmeña se ajustó y se acercó al resto de los países participantes.

En la gimnasia rítmica, Panamá también logró tener una buena actuación y atletas como Lisbeth Rivera alcanzaron lo más alto del podio.

Por su parte, en el baloncesto unificado el equipo panameño se apoderó de la medalla de bronce al superar a su similar de Uruguay por tablero de 57-50.

La presea dorada la conquistó República Dominicana, que venció a Puerto Rico 37-35. Esta disciplina tuvo como sede la Arena Roberto Durán de la capital panameña.

En otro resultados de este miércoles, Panamá ganó la medalla de oro en el voleibol unificado, en ambas ramas; en la femenina superó a Perú 2 sets a 1, mientras que en la masculina venció a Uruguay también en 2-1. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...