Detectan lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos de Tiago Mendes

El medio centro, que se lesionó en la primera parte del encuentro de este sábado frente al Racing de Santander y fue sustituido por Mario Suárez, es duda para el duelo ante el Lazio.
El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop. El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.
El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.

Madrid, 12 feb (EFE).- El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, fue sometido este domingo, 12 de febrero, a una resonancia que confirmó su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos sin signos de rotura, por lo que no está descartado para el partido de la Liga Europa del próximo jueves contra el Lazio. 

El medio centro, que se lesionó en la primera parte del encuentro de este sábado frente al Racing de Santander y fue sustituido por Mario Suárez, es duda para el duelo ante el conjunto italiano en el estadio Olímpico de Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...