Detectan lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos de Tiago Mendes

El medio centro, que se lesionó en la primera parte del encuentro de este sábado frente al Racing de Santander y fue sustituido por Mario Suárez, es duda para el duelo ante el Lazio.
El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop. El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.
El centrocampista portugués del Atletico de Madrid, Tiago Mendes disputa un balón aéreo ante el centrocampista senegalés del Racing de Santander, Pape Diop.

Madrid, 12 feb (EFE).- El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, fue sometido este domingo, 12 de febrero, a una resonancia que confirmó su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos sin signos de rotura, por lo que no está descartado para el partido de la Liga Europa del próximo jueves contra el Lazio. 

El medio centro, que se lesionó en la primera parte del encuentro de este sábado frente al Racing de Santander y fue sustituido por Mario Suárez, es duda para el duelo ante el conjunto italiano en el estadio Olímpico de Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...