Detenido en Chile futbolista Gary Medel por supuestas amenazas a conductor

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la madrugada, frente a un supermercado del sector oriente de la capital, cuando Medel viajaba en el vehículo de unos amigos, y se vio involucrado en un altercado, por el que terminó detenido, acusad

SANTIAGO, Chile. (AFP) -El futbolista chileno y jugador del club español Sevilla, Gary Medel, fue detenido este sábado supuestamente por amenazar al conductor de un vehículo en Santiago, informó Carabineros. 

"El señor Gary Medel se vio envuelto en una situación en horas de la madrugada por una posible amenaza, de lo cual el Ministerio Público está en conocimiento, y estaría pasando al segundo control de detención", señaló a radio Cooperativa el capitán de Carabineros, Felipe Madariaza. 

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la madrugada, frente a un supermercado del sector oriente de la capital, cuando Medel viajaba en el vehículo de unos amigos, y se vio involucrado en un altercado, por el que terminó detenido, acusado de amenazas. 

"Fue con otro conductor, el señor Gary Medel en compañía de otra persona. En primera instancia no hubo violencia y con respecto a las amenazas eso es materia de investigación", agregó Madariaza. 

Medel se encuentra en Chile de vacaciones, donde llegó a incorporarse a la selección chilena para disputar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero finalmente fue apartado del grupo por el DT Claudio Borghi tras conocerse que, en su día de descanso, salió a una discoteca de Santiago junto al jugador del Napoli, Eduardo Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...