Detenido en Chile futbolista Gary Medel por supuestas amenazas a conductor

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la madrugada, frente a un supermercado del sector oriente de la capital, cuando Medel viajaba en el vehículo de unos amigos, y se vio involucrado en un altercado, por el que terminó detenido, acusad

SANTIAGO, Chile. (AFP) -El futbolista chileno y jugador del club español Sevilla, Gary Medel, fue detenido este sábado supuestamente por amenazar al conductor de un vehículo en Santiago, informó Carabineros. 

"El señor Gary Medel se vio envuelto en una situación en horas de la madrugada por una posible amenaza, de lo cual el Ministerio Público está en conocimiento, y estaría pasando al segundo control de detención", señaló a radio Cooperativa el capitán de Carabineros, Felipe Madariaza. 

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la madrugada, frente a un supermercado del sector oriente de la capital, cuando Medel viajaba en el vehículo de unos amigos, y se vio involucrado en un altercado, por el que terminó detenido, acusado de amenazas. 

"Fue con otro conductor, el señor Gary Medel en compañía de otra persona. En primera instancia no hubo violencia y con respecto a las amenazas eso es materia de investigación", agregó Madariaza. 

Medel se encuentra en Chile de vacaciones, donde llegó a incorporarse a la selección chilena para disputar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero finalmente fue apartado del grupo por el DT Claudio Borghi tras conocerse que, en su día de descanso, salió a una discoteca de Santiago junto al jugador del Napoli, Eduardo Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...