Detroit deja en libertad al prospecto dominicano Adelyn Santa

Los Tigres firmaron al dominicano de más de 1.85 metros el 3 de julio de 2011, durante el período de contrataciones internacionales del año pasado.

DETROIT, Estados Unidos. AP.- Los Tigres de Detroit dijeron que el prospecto dominicano Adelyn Santa pidió ser puesto en libertad luego que no pudo obtener una visa y el equipo accedió.

Al Avila, asistente del gerente general, dijo a The Associated Press el viernes que el tercera base Santa no pudo conseguir una visa para volar a Estados Unidos luego de un año intentándolo.

Los Tigres firmaron al dominicano de más de 1.85 metros el 3 de julio de 2011, durante el período de contrataciones internacionales del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...