Di María: ‘Debemos estar tranquilos, esto lo podemos levantar’

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar",
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid. Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, lanzó un mensaje positivo en el Allianz Arena, tras perder 2-1 en la ida de semifinales ante el Bayern, al afirmar que deben "estar tranquilos" en el Santiago Bernabéu porque lo pueden "levantar".

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar", manifestó a TVE.

"Todo el partido hicimos lo mismo tratando de correr y jugar. Era normal que fuese un partido muy difícil en el que tratamos de hacerlo lo mejor posible", añadió.

Nada más acabar el partido del Bayern, Di María le costaba pensar aún en el clásico del Camp Nou que el Real Madrid juega el próximo sábado. "Todavía falta para eso unos días, para pensar en el Barcelona. Hay que estar tranquilos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...