Di María: ‘Debemos estar tranquilos, esto lo podemos levantar’

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar",
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid. Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, lanzó un mensaje positivo en el Allianz Arena, tras perder 2-1 en la ida de semifinales ante el Bayern, al afirmar que deben "estar tranquilos" en el Santiago Bernabéu porque lo pueden "levantar".

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar", manifestó a TVE.

"Todo el partido hicimos lo mismo tratando de correr y jugar. Era normal que fuese un partido muy difícil en el que tratamos de hacerlo lo mejor posible", añadió.

Nada más acabar el partido del Bayern, Di María le costaba pensar aún en el clásico del Camp Nou que el Real Madrid juega el próximo sábado. "Todavía falta para eso unos días, para pensar en el Barcelona. Hay que estar tranquilos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...