Di María: ‘Debemos estar tranquilos, esto lo podemos levantar’

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar",
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid. Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, lanzó un mensaje positivo en el Allianz Arena, tras perder 2-1 en la ida de semifinales ante el Bayern, al afirmar que deben "estar tranquilos" en el Santiago Bernabéu porque lo pueden "levantar".

"El empate la verdad es que era un resultado bueno para nosotros, pero ahora saldremos a jugar sabiendo que es como si fuese un empate a cero. Tenemos la misma historia para pasar. Hay que estar tranquilos sabiendo que lo podemos levantar", manifestó a TVE.

"Todo el partido hicimos lo mismo tratando de correr y jugar. Era normal que fuese un partido muy difícil en el que tratamos de hacerlo lo mejor posible", añadió.

Nada más acabar el partido del Bayern, Di María le costaba pensar aún en el clásico del Camp Nou que el Real Madrid juega el próximo sábado. "Todavía falta para eso unos días, para pensar en el Barcelona. Hay que estar tranquilos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Destacados