Di María: ‘Llegábamos en un momento complicado y había que ganar’

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, aseguró, tras vencer al Rayo Vallecano 0-2, que su equipo llegaba en un momento "complicado" al duelo y resaltó que era importante ganar su segundo partido de la Liga española en cin

MADRID, España. (EFE).- Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, aseguró, tras vencer al Rayo Vallecano 0-2, que su equipo llegaba en un momento "complicado" al duelo y resaltó que era importante ganar su segundo partido de la Liga española en cinco jornadas.

"Lo hicimos muy bien contra el Manchester City y hoy hicimos un gran partido. Llegamos en un momento complicado, pero lo importante era ganar y ahora tenemos que seguir así", dijo en Canal Plus.

Además, destacó que la sintonía de la plantilla con José Mourinho es buena, y desveló que el técnico portugués comunicó a los jugadores blancos que estaba contento con el trabajo que están haciendo hasta el momento.

"Hoy salimos a muerte, a presionar, a darlo todo y ganamos. La relación con Mourinho es muy buena. Desde hace dos años, la tenemos y vamos a seguir todos en ese camino", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...