Di María: ‘Llegábamos en un momento complicado y había que ganar’

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, aseguró, tras vencer al Rayo Vallecano 0-2, que su equipo llegaba en un momento "complicado" al duelo y resaltó que era importante ganar su segundo partido de la Liga española en cin

MADRID, España. (EFE).- Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, aseguró, tras vencer al Rayo Vallecano 0-2, que su equipo llegaba en un momento "complicado" al duelo y resaltó que era importante ganar su segundo partido de la Liga española en cinco jornadas.

"Lo hicimos muy bien contra el Manchester City y hoy hicimos un gran partido. Llegamos en un momento complicado, pero lo importante era ganar y ahora tenemos que seguir así", dijo en Canal Plus.

Además, destacó que la sintonía de la plantilla con José Mourinho es buena, y desveló que el técnico portugués comunicó a los jugadores blancos que estaba contento con el trabajo que están haciendo hasta el momento.

"Hoy salimos a muerte, a presionar, a darlo todo y ganamos. La relación con Mourinho es muy buena. Desde hace dos años, la tenemos y vamos a seguir todos en ese camino", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...