Di María insinúa que árbitros actúan con mala fe contra Real Madrid

El futbolista argentino Angel Di María, del Real Madrid, insinuó hoy que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo y alegó "falta de continuidad" para explicar un eventual descenso de su rendimiento.
Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo. Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo.
Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo.

MADRID, España (DPA). -El futbolista argentino Angel Di María, del Real Madrid, insinuó hoy que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo y alegó "falta de continuidad" para explicar un eventual descenso de su rendimiento. 

A Di María le preguntaron en rueda de prensa por los 18 puntos que separan al Real Madrid del Barcelona y el argentino respondió a los periodistas: "Ustedes saben mejor que nadie que los árbitros últimamente se están confundiendo con el Madrid. A veces esos fallos no se comenten por error, pero son cosas del fútbol". 

El argentino puso como ejemplo lo ocurrido en el último partido jugado ante Osasuna, cuando el conjunto blanco sufrió la expulsión del brasileño Ricardo Kaká."Cuando Kaká salta, lo hace de espaldas. Y en la otra jugada, él tiene mala suerte y le enseñan la otra amarilla. En diferentes partidos que hemos jugado han podido expulsar a otros jugadores rivales y a nosotros por cualquier tontería nos están expulsando a jugadores", comentó. 

Sobre su situación deportiva, pese a ser suplente, Di María aseguró que se siente "muy bien" y que trabaja "para estar al ciento por ciento". "Son decisiones del técnico. Trabajo para estar dentro del once y luego están las decisiones del míster. Es difícil. Uno cuando no está jugando le cuesta más. No tengo la continuidad de años anteriores. Estoy trabajando para ello. Cada vez que el míster me necesite intentaré estar al nivel de antes", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...