Di María insinúa que árbitros actúan con mala fe contra Real Madrid

El futbolista argentino Angel Di María, del Real Madrid, insinuó hoy que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo y alegó "falta de continuidad" para explicar un eventual descenso de su rendimiento.
Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo. Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo.
Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo.

MADRID, España (DPA). -El futbolista argentino Angel Di María, del Real Madrid, insinuó hoy que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo y alegó "falta de continuidad" para explicar un eventual descenso de su rendimiento. 

A Di María le preguntaron en rueda de prensa por los 18 puntos que separan al Real Madrid del Barcelona y el argentino respondió a los periodistas: "Ustedes saben mejor que nadie que los árbitros últimamente se están confundiendo con el Madrid. A veces esos fallos no se comenten por error, pero son cosas del fútbol". 

El argentino puso como ejemplo lo ocurrido en el último partido jugado ante Osasuna, cuando el conjunto blanco sufrió la expulsión del brasileño Ricardo Kaká."Cuando Kaká salta, lo hace de espaldas. Y en la otra jugada, él tiene mala suerte y le enseñan la otra amarilla. En diferentes partidos que hemos jugado han podido expulsar a otros jugadores rivales y a nosotros por cualquier tontería nos están expulsando a jugadores", comentó. 

Sobre su situación deportiva, pese a ser suplente, Di María aseguró que se siente "muy bien" y que trabaja "para estar al ciento por ciento". "Son decisiones del técnico. Trabajo para estar dentro del once y luego están las decisiones del míster. Es difícil. Uno cuando no está jugando le cuesta más. No tengo la continuidad de años anteriores. Estoy trabajando para ello. Cada vez que el míster me necesite intentaré estar al nivel de antes", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...