Di María sufre una contusión muscular y se cae de la lista para el CSKA

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.

MADRID, España. EFE.- Angel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre una "contusión muscular", según informa el club en su página web oficial, y no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante el CSKA de Moscú.

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Frente a los cántabros jugó media hora, marcó un gol y acabó el choque con visibles gestos de dolor.

El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. "Pendiente de estudios de imagen complementarios", aseguran desde la entidad madridista.

Tampoco viajarán a Moscú los lesionados Lass Diarra y Hamit Altintop. El primero sufre una lumbalgia y el segundo una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Sin embargo, regresa a una convocatoria el defensa Álvaro Arbeloa, que no pudo entrar en la lista para el encuentro ante el Racing de Santander por sanción. Recibió su quinta amarilla la jornada anterior, ante el Zaragoza, y José Mourinho tuvo que prescindir del lateral derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...