Di María sufre una contusión muscular y se cae de la lista para el CSKA

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.

MADRID, España. EFE.- Angel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre una "contusión muscular", según informa el club en su página web oficial, y no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante el CSKA de Moscú.

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Frente a los cántabros jugó media hora, marcó un gol y acabó el choque con visibles gestos de dolor.

El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. "Pendiente de estudios de imagen complementarios", aseguran desde la entidad madridista.

Tampoco viajarán a Moscú los lesionados Lass Diarra y Hamit Altintop. El primero sufre una lumbalgia y el segundo una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Sin embargo, regresa a una convocatoria el defensa Álvaro Arbeloa, que no pudo entrar en la lista para el encuentro ante el Racing de Santander por sanción. Recibió su quinta amarilla la jornada anterior, ante el Zaragoza, y José Mourinho tuvo que prescindir del lateral derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...