Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Di María sufre una contusión muscular y se cae de la lista para el CSKA

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.

MADRID, España. EFE.- Angel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre una "contusión muscular", según informa el club en su página web oficial, y no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante el CSKA de Moscú.

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Frente a los cántabros jugó media hora, marcó un gol y acabó el choque con visibles gestos de dolor.

El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. "Pendiente de estudios de imagen complementarios", aseguran desde la entidad madridista.

Tampoco viajarán a Moscú los lesionados Lass Diarra y Hamit Altintop. El primero sufre una lumbalgia y el segundo una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Sin embargo, regresa a una convocatoria el defensa Álvaro Arbeloa, que no pudo entrar en la lista para el encuentro ante el Racing de Santander por sanción. Recibió su quinta amarilla la jornada anterior, ante el Zaragoza, y José Mourinho tuvo que prescindir del lateral derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...