Di María sufre una contusión muscular y se cae de la lista para el CSKA

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.
El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión.

MADRID, España. EFE.- Angel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre una "contusión muscular", según informa el club en su página web oficial, y no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante el CSKA de Moscú.

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Frente a los cántabros jugó media hora, marcó un gol y acabó el choque con visibles gestos de dolor.

El parte médico facilitado por el club madridista no específica el tiempo que estará de baja y en las próximas horas será sometido a exploraciones médicas para conocer el alcance de su lesión. "Pendiente de estudios de imagen complementarios", aseguran desde la entidad madridista.

Tampoco viajarán a Moscú los lesionados Lass Diarra y Hamit Altintop. El primero sufre una lumbalgia y el segundo una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Sin embargo, regresa a una convocatoria el defensa Álvaro Arbeloa, que no pudo entrar en la lista para el encuentro ante el Racing de Santander por sanción. Recibió su quinta amarilla la jornada anterior, ante el Zaragoza, y José Mourinho tuvo que prescindir del lateral derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados