3-0. Di María despierta al Real Madrid

La entrada en escena de Angel Di María dio el triunfo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante un rival de Segunda División B como el Alcoyano, que aguantó 72 minutos frente al equipo de José Mourinho, hasta que marcó el argentin
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María celebra su gol, primero de su equipo, con el portugués Ricardo Carvalho, durante el encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María celebra su gol, primero de su equipo, con el portugués Ricardo Carvalho, durante el encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María celebra su gol, primero de su equipo, con el portugués Ricardo Carvalho, durante el encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

MADRID,España  (EFE).-  La entrada en escena de Angel Di María dio el triunfo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante un rival de Segunda División B como el Alcoyano, que aguantó 72 minutos frente al equipo de José Mourinho, hasta que marcó el argentino y José Callejón cerró la noche de la cantera con un doblete.

No había mucha historia en el Santiago Bernabéu tras el 1-4 de la ida. El partido no servía ni para palpar el ambiente de la afición con José Mourinho tras la derrota en Sevilla ante el Real Betis y los once puntos de distancia con el Barcelona.

Las entradas baratas provocaron un público diferente que quería disfrutar de un partido a los que no tiene acceso en Liga ni Liga de Campeones. Los cantos de sus fieles, ubicados en un fondo, estaban asegurados de antemano. El plebiscito será el sábado. En el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

En el once del Real Madrid hubo seis jugadores de La Fábrica blanca. La presencia de dos titulares habituales, Luka Modric y Mesut Özil, que han bajado su rendimiento en días que han marcado la mala trayectoria blanca en Liga. Fueron los que dejaron más gestos de calidad.

El Alcoyano ya no tenía nada que perder y mucho que disfrutar. Sus jugadores cumplían el sueño de todo futbolista de jugar en el Bernabéu. Salió descarado, buscando la portería de Antonio Adán, y bien situado en el terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...