Di María pide disculpas por su gesto y apoya apertura de expediente

El futbolista argentino Ángel di María, del Real Madrid, pidió este martes “disculpas” a los hinchas de su equipo que pudieran haberse sentido ofendidos por un polémico gesto que realizó el lunes y se mostró conforme con que el club le haya

Temas:

Ángel Di María afirmó que no tuvo la intención de ofender a la afición ni al técnico. Ángel Di María afirmó que no tuvo la intención de ofender a la afición ni al técnico.
Ángel Di María afirmó que no tuvo la intención de ofender a la afición ni al técnico.

MADRID, España. (DPA).- El futbolista argentino Ángel di María, del Real Madrid, pidió este martes “disculpas” a los hinchas de su equipo que pudieran haberse sentido ofendidos por un polémico gesto que realizó el lunes y se mostró conforme con que el club le haya abierto un expediente disciplinario.

“No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster (técnico), pero si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas”, afirmó Di María a través de la página web del Real Madrid.

Las disculpas llegan al día siguiente de su polémico gesto tras ser sustituido en la segunda parte del partido ante el Celta de Vigo, cuando se llevó la mano derecha a los genitales mientras recibía abucheos de un sector de la hinchada del Real Madrid.

“Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster, como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre, y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces”, justificó.

Y agregó: “La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo. Hice un gesto natural que no fue para nadie”.

Di María comentó que “en la televisión se ve que es una milésima de segundo”. “No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie”, añadió.

El argentino cree que es “correcto” que el Real Madrid haya abierto un expediente disciplinario para aclarar lo sucedido.

“Es bueno para poder hablar con ellos directamente y explicarles lo que ocurrió en el campo”.

Por último, Di María expresó su satisfacción por su actual situación personal en el equipo.

“La verdad que estoy bien, aparte de este tema que me puso mal por todas las cosas que han salido y siguen saliendo”, dijo. “Estoy muy bien y muy contento. Sigo trabajando de la misma manera y el míster sigue confiando en mí. Hay que seguir de esta manera, trabajando, para poder llegar a final de temporada de la mejor manera y poder conseguir los títulos que nos propongamos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...