ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Di María, pendiente de examen, puede perderse lo que resta del Mundial

La alegría del triunfo ante Bélgica y el regreso a los cuartos de final tras 24 años no fue completa para Argentina porque la lesión muscular de Ángel Di María podría dejar al conjunto albiceleste sin el estelar jugador.

Temas:

El árbitro Nicola Rizzoli en momentos en que pide una camilla para que retiren a Ángel Di María del terreno al estar lesionado. El árbitro Nicola Rizzoli en momentos en que pide una camilla para que retiren a Ángel Di María del terreno al estar lesionado.
El árbitro Nicola Rizzoli en momentos en que pide una camilla para que retiren a Ángel Di María del terreno al estar lesionado.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- La alegría del triunfo ante Bélgica y el regreso a los cuartos de final tras 24 años no fue completa para Argentina porque la lesión muscular de Ángel Di María, pendiente de pruebas que confirmen su gravedad, podría dejar al conjunto albiceleste sin su importante jugador para los dos encuentros decisivos que restan.

El actual medio ofensivo del Real Madrid debió salir del campo de juego a los 32 minutos por una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha.

Tras ser revisado por el doctor Daniel Martínez, el jugador intentó regresar al campo pero dos minutos después pidió el cambio, y en su lugar ingresó Enzo Pérez.

Como sucedió en la lesión de Sergio Agüero contra Nigeria, el cuerpo médico argentino no confirmó el grado de la lesión.

Di María será sometido mañana en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, donde se aloja la selección argentina, a una resonancia magnética.

Si el estudio ratifica un desgarro, el jugador no sólo se perderá la semifinal del próximo miércoles en Sao Paulo, sino que tampoco podrá decir presente en la final o el encuentro por el tercer puesto.

Con hielo en su muslo derecho, el mediocampista se lo vio muy compungido por la lesión y fue consolado por sus compañeros.

Luego, en zona mixta se retiró sin hacer declaraciones y subió al ómnibus con los ojos llorosos.

Di María fue clave para el triunfo en octavos de final ante Suiza, al convertir sobre el final de la prórroga el tanto que evitó la tanda de penaltis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...