Di María es presentado por el United y se muestra agradecido por su pase

El Manchester United confirmó este jueves que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7.

Temas:

Ángel Di María afirmó que llega decidido a dar lo mejor para el club inglés. Ángel Di María afirmó que llega decidido a dar lo mejor para el club inglés.
Ángel Di María afirmó que llega decidido a dar lo mejor para el club inglés.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United confirmó este jueves que el argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, lucirá en su camiseta el dorsal 7, el mismo que llevaron futbolistas legendarios del equipo como George Best, David Beckham, Éric Cantona o Cristiano Ronaldo.

El club inglés, inmerso en una crisis de resultados desde la temporada pasada, ha roto la banca en Inglaterra al desembolsar 75 millones de euros (cerca de 95 millones de dólares) por el centrocampista, de 26 años, que hoy fue presentado tras pasar esta semana el reconocimiento médico.

El monto de su traspaso y el dorsal que le ha asignado el equipo demuestra la confianza que ha depositado en él el técnico holandés Louis Van Gaal para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha logrado ganar un partido oficial.

Los diablos rojos, que están esta temporada fuera de todas la competiciones europeas tras el naufragio de la anterior campaña con David Moyes al mando, perdieron en la primera jornada de la Premier ante el Swansea (1-2 en Old Trafford) y empataron después a uno ante el Sunderland.

Para agravar la situación de Van Gaal en sus primeros partidos como técnico del United, perdieron esta semana por 4-0 ante el MK Dons, de la tercera división inglesa, por 4-0, en la Copa de la Liga.

Di María agradeció en su presentación como jugador del club inglés el desembolso que han hecho los diablos rojos.

“Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible”, afirmó el argentino en una rueda de prensa conjunta con su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, en la que aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.

“No me preocupa, esas son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha”, afirmó Di María en una rueda de prensa en la que una portavoz del United pidió a los periodistas que no hicieran preguntas sobre el “pasado” blanco del jugador

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...