Di María vuelve al grupo

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid. Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, regresó este viernes, 3 de febrero, a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, demostrando que ha superado su lesión muscular en la previa del duelo liguero ante el Getafe.

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.

En el grupo también estaba el centrocampista Xabi Alonso, que desde ayer, jueves, está de nuevo a las órdenes de José Mourinho, superadas las molestias musculares que le hicieron pedir el cambio en el último partido de Liga ante el Real Zaragoza.

Los dos jugadores de la primera plantilla que siguen ausentándose de los entrenamientos son el alemán Sami Khedira, por el esguince de tobillo que sufre, y el brasileño Marcelo, al que la sobrecarga muscular que sufrió el pasado fin de semana le hace ser baja en la visita a Getafe.

Mourinho dirigió en el último entrenamiento de la semana a 21 jugadores del primer equipo más el portero canterano Jesús Fernández.

En los próximos minutos ofrecerá la lista de convocados, en la que desvelará si Di María ya va convocado o le reserva para la próxima semana cuando tenga más ritmo superada su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...