Di María vuelve al grupo

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid. Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, regresó este viernes, 3 de febrero, a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, demostrando que ha superado su lesión muscular en la previa del duelo liguero ante el Getafe.

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.

En el grupo también estaba el centrocampista Xabi Alonso, que desde ayer, jueves, está de nuevo a las órdenes de José Mourinho, superadas las molestias musculares que le hicieron pedir el cambio en el último partido de Liga ante el Real Zaragoza.

Los dos jugadores de la primera plantilla que siguen ausentándose de los entrenamientos son el alemán Sami Khedira, por el esguince de tobillo que sufre, y el brasileño Marcelo, al que la sobrecarga muscular que sufrió el pasado fin de semana le hace ser baja en la visita a Getafe.

Mourinho dirigió en el último entrenamiento de la semana a 21 jugadores del primer equipo más el portero canterano Jesús Fernández.

En los próximos minutos ofrecerá la lista de convocados, en la que desvelará si Di María ya va convocado o le reserva para la próxima semana cuando tenga más ritmo superada su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados