Di María vuelve al grupo

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid. Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.
Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, regresó este viernes, 3 de febrero, a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, demostrando que ha superado su lesión muscular en la previa del duelo liguero ante el Getafe.

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.

En el grupo también estaba el centrocampista Xabi Alonso, que desde ayer, jueves, está de nuevo a las órdenes de José Mourinho, superadas las molestias musculares que le hicieron pedir el cambio en el último partido de Liga ante el Real Zaragoza.

Los dos jugadores de la primera plantilla que siguen ausentándose de los entrenamientos son el alemán Sami Khedira, por el esguince de tobillo que sufre, y el brasileño Marcelo, al que la sobrecarga muscular que sufrió el pasado fin de semana le hace ser baja en la visita a Getafe.

Mourinho dirigió en el último entrenamiento de la semana a 21 jugadores del primer equipo más el portero canterano Jesús Fernández.

En los próximos minutos ofrecerá la lista de convocados, en la que desvelará si Di María ya va convocado o le reserva para la próxima semana cuando tenga más ritmo superada su lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

los contratos se realizaron en 2013 Familiares del presidente Jimmy Morales irán a juicio por fraude

José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales.
José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. AP/Moises Castillo

Un hijo y un hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, enfrentarán un juicio oral y público por el delito de fraude ...

Videos del día Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo

Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Vídeo
Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo AFP

Unas veinte embarcaciones con miles de migrantes a bordo fueron rescatados el viernes frente a la costa oeste de Libia, según ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...