Di Matteo cree que el Chelsea es suficientemente bueno para superar al City

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, aseguró hoy que su equipo "es lo suficientemente bueno" para superar mañana a domicilio al Manchester City, que en su estadio ha ganado los catorce partidos de liga que ha disputado esta temporada.

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

"La clasificación muestra que ellos (el Manchester City) han ganado más partidos que nosotros esta temporada, pero somos muy competitivos", declaró el italiano, según recoge la agencia británica Press Association.

En la presente temporada, el conjunto que dirige Roberto Mancini ha ganado los catorce partidos que ha disputado en su feudo en la liga inglesa.

Sin embargo, la pérdida de la primera posición en la Premier League y la temprana eliminación en la Liga Europa, sumado al buen momento de los "blues", que encadenan cuatro victorias consecutivas, hacen que el partido sea más equilibrado de lo que muestra la clasificación.

"Sé que han ganado sus catorce partidos de liga y que son muy fuertes en casa, todo el mundo lo sabe, pero toda racha tiene su final", declaró Di Matteo.

Tras la destitución de Villas-Boas, el Chelsea de Di Matteo encadena cuatro victorias consecutivas -dos en Copa, una en liga y otra en Champions- y logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y sigue peleando por acabar la temporada entre los cuatro primeros en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...