Di Matteo cree que el Chelsea es suficientemente bueno para superar al City

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, aseguró hoy que su equipo "es lo suficientemente bueno" para superar mañana a domicilio al Manchester City, que en su estadio ha ganado los catorce partidos de liga que ha disputado esta temporada.

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

"La clasificación muestra que ellos (el Manchester City) han ganado más partidos que nosotros esta temporada, pero somos muy competitivos", declaró el italiano, según recoge la agencia británica Press Association.

En la presente temporada, el conjunto que dirige Roberto Mancini ha ganado los catorce partidos que ha disputado en su feudo en la liga inglesa.

Sin embargo, la pérdida de la primera posición en la Premier League y la temprana eliminación en la Liga Europa, sumado al buen momento de los "blues", que encadenan cuatro victorias consecutivas, hacen que el partido sea más equilibrado de lo que muestra la clasificación.

"Sé que han ganado sus catorce partidos de liga y que son muy fuertes en casa, todo el mundo lo sabe, pero toda racha tiene su final", declaró Di Matteo.

Tras la destitución de Villas-Boas, el Chelsea de Di Matteo encadena cuatro victorias consecutivas -dos en Copa, una en liga y otra en Champions- y logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y sigue peleando por acabar la temporada entre los cuatro primeros en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...