Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Di Matteo cree que el Chelsea es suficientemente bueno para superar al City

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, aseguró hoy que su equipo "es lo suficientemente bueno" para superar mañana a domicilio al Manchester City, que en su estadio ha ganado los catorce partidos de liga que ha disputado esta temporada.

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

"La clasificación muestra que ellos (el Manchester City) han ganado más partidos que nosotros esta temporada, pero somos muy competitivos", declaró el italiano, según recoge la agencia británica Press Association.

En la presente temporada, el conjunto que dirige Roberto Mancini ha ganado los catorce partidos que ha disputado en su feudo en la liga inglesa.

Sin embargo, la pérdida de la primera posición en la Premier League y la temprana eliminación en la Liga Europa, sumado al buen momento de los "blues", que encadenan cuatro victorias consecutivas, hacen que el partido sea más equilibrado de lo que muestra la clasificación.

"Sé que han ganado sus catorce partidos de liga y que son muy fuertes en casa, todo el mundo lo sabe, pero toda racha tiene su final", declaró Di Matteo.

Tras la destitución de Villas-Boas, el Chelsea de Di Matteo encadena cuatro victorias consecutivas -dos en Copa, una en liga y otra en Champions- y logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y sigue peleando por acabar la temporada entre los cuatro primeros en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...