Di Matteo cree que el Chelsea es suficientemente bueno para superar al City

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, aseguró hoy que su equipo "es lo suficientemente bueno" para superar mañana a domicilio al Manchester City, que en su estadio ha ganado los catorce partidos de liga que ha disputado esta temporada.

Di Matteo, técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, no tiene ninguna duda sobre la capacidad de los "blues" para hacer frente mañana al City en el Etihad Stadium.

"La clasificación muestra que ellos (el Manchester City) han ganado más partidos que nosotros esta temporada, pero somos muy competitivos", declaró el italiano, según recoge la agencia británica Press Association.

En la presente temporada, el conjunto que dirige Roberto Mancini ha ganado los catorce partidos que ha disputado en su feudo en la liga inglesa.

Sin embargo, la pérdida de la primera posición en la Premier League y la temprana eliminación en la Liga Europa, sumado al buen momento de los "blues", que encadenan cuatro victorias consecutivas, hacen que el partido sea más equilibrado de lo que muestra la clasificación.

"Sé que han ganado sus catorce partidos de liga y que son muy fuertes en casa, todo el mundo lo sabe, pero toda racha tiene su final", declaró Di Matteo.

Tras la destitución de Villas-Boas, el Chelsea de Di Matteo encadena cuatro victorias consecutivas -dos en Copa, una en liga y otra en Champions- y logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y sigue peleando por acabar la temporada entre los cuatro primeros en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...