Di Matteo: 'Creo que tenemos las virtudes para ganar esta final'

Di Matteo también se mostró esperanzado en poder contar con los defensas Gary Cahill y David Luiz, después de una lesión que los ha mantenido cuatro semanas fuera de las canchas y añadió que habían traído a "dos jugadores del B, por si acas

BERLÍN, Alemania. EFE.- El entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, se mostró hoy, viernes, 18  de mayo, confiado de cara a la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo, mañana contra el Bayern, y dijo que sus jugadores tienen las virtudes necesarias para imponerse.

"Creo que nuestros jugadores tienen las virtudes necesarias para ganar este partido", dijo el entrenador ítalo-suizo.

Di Matteo también se mostró esperanzado en poder contar con los defensas Gary Cahill y David Luiz, después de una lesión que los ha mantenido cuatro semanas fuera de las canchas y añadió que habían traído a "dos jugadores del B, por si acaso, Nathaniel Chalobah y Kane Todd".

El centrocampista francés Florent Malouda, otro que tenía problemas físicos, se entrenó hoy con el equipo.

"Esperaré hasta la última sesión de esta tarde para ver y evaluar a todos mis jugadores. Más tarde, esta noche, tomaré la decisión definitiva sobre la selección del equipo", dijo.

El técnico aseguró que podían hacerse con el título: "No sé lo que nos deparará el futuro, pero podemos ganar y tenemos que tener confianza y creer en que podemos hacerlo".

Sobre el rival de mañana, Di Matteo manifestó que el Bayern "está haciendo una gran temporada", aunque apuntó que sus jugadores tienen "todas las cualidades que necesitas para ganar esta competición, cualidades que nos han llevado hasta aquí.

Soy muy positivo y estoy muy confiado". El Chelsea, que acude a su segunda final de una Liga de Campeones tras perderla ante el Manchester United en 2008, se enfrentará al Bayern de Munich en su estadio, el Allianz Arena.

"Conocen el ambiente, el terreno de juego, los vestuarios. Nuestros jugadores están muy motivados y esto será positivo. Intentaremos hacer lo mejor para el partido de mañana y trataremos ganar", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados