Di Matteo: ‘Intentaremos marcar un gol’

"Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo. El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, es consciente de lo complicado del partido contra el Barcelona mañana en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que empujará a los suyos para que marquen un gol en el Camp Nou, a pesar de contar con la ventaja de 1-0 en la ida.

"Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.

"La clasificación está al cincuenta por ciento, aunque tenemos la ventaja del 1-0. Pero sabemos lo difÍcil que va a ser", ha añadido el entrenador del Chelsea.

Di Matteo ha garantizado que su equipo no tiene otra escapatoria que ir a por el partido e "intentar marcar un gol. Tendremos oportunidades para marcar, más que si jugamos al empate".

Del sistema ultradefensivo que aplicó su equipo en la ida, Di Matteo ha argumentado que se limitó a "utilizar las virtudes de los jugadores y buscar los puntos flacos del rival

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT