Di Matteo: ‘Intentaremos marcar un gol’

"Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo. El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, es consciente de lo complicado del partido contra el Barcelona mañana en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que empujará a los suyos para que marquen un gol en el Camp Nou, a pesar de contar con la ventaja de 1-0 en la ida.

"Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.

"La clasificación está al cincuenta por ciento, aunque tenemos la ventaja del 1-0. Pero sabemos lo difÍcil que va a ser", ha añadido el entrenador del Chelsea.

Di Matteo ha garantizado que su equipo no tiene otra escapatoria que ir a por el partido e "intentar marcar un gol. Tendremos oportunidades para marcar, más que si jugamos al empate".

Del sistema ultradefensivo que aplicó su equipo en la ida, Di Matteo ha argumentado que se limitó a "utilizar las virtudes de los jugadores y buscar los puntos flacos del rival

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.