Di Matteo: ‘Intentaremos marcar un gol’

"Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo. El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, es consciente de lo complicado del partido contra el Barcelona mañana en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que empujará a los suyos para que marquen un gol en el Camp Nou, a pesar de contar con la ventaja de 1-0 en la ida.

"Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", ha señalado el preparador italiano en la sala de prensa del Camp Nou.

"La clasificación está al cincuenta por ciento, aunque tenemos la ventaja del 1-0. Pero sabemos lo difÍcil que va a ser", ha añadido el entrenador del Chelsea.

Di Matteo ha garantizado que su equipo no tiene otra escapatoria que ir a por el partido e "intentar marcar un gol. Tendremos oportunidades para marcar, más que si jugamos al empate".

Del sistema ultradefensivo que aplicó su equipo en la ida, Di Matteo ha argumentado que se limitó a "utilizar las virtudes de los jugadores y buscar los puntos flacos del rival

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...