Di Matteo: Jugadores de la reserva podrían estar en la final

Este podría ser el último partido de Drogba con los Blues, en medio de informes de prensa de que el ariete marfileño de 34 años podría irse al final de la campaña. Di Matteo destacó que Drogba no ha dado muestras de bajar su rendimiento.

COBHAM, Reino Unidos. (AP) — Las lesiones y suspensiones de algunas de las figuras de Chelsea podrían obligar al técnico Roberto Di Matteo a convocar a jugadores de la reserva para la final del sábado de la Liga de Campeones. 

El futuro de Di Matteo en la banca de Chelsea podría depender de si el club gana el primer título de Europa en sus 107 años de historia. Los Blues, sin embargo, no contarán con su capitán John Terry, el zaguero Branislav Ivanovic y los volantes Ramires y Raúl Meireles por suspensiones. 

Además, el defensor David Luiz está en duda por una lesión."Si esa es la peor situación posible, mandaremos a algunos jugadores de la reserva a la cancha", expresó Di Matteo en rueda de prensa. 

"He estado probando algunas cosas en los entrenamientos, ya veremos qué sucede". Di Matteo, quien tomó las riendas del plantel tras el despido de Andre Villas-Boas, hizo debutar a Sam Hutchinson el mes pasado, y el zaguero de 22 años es uno de los futbolistas de la reserva que podrían jugar frente a Bayern Munich. 

"Todavía estoy buscando algunas soluciones para las suspensiones que tenemos", señaló Di Matteo. Di Matteo probablemente utilizará a Didier Drogba en la delantera, y la ausencia de Ramires significa que Fernando Torres podría moverse al extremo derecho del ataque. 

Este podría ser el último partido de Drogba con los Blues, en medio de informes de prensa de que el ariete marfileño de 34 años podría irse al final de la campaña. Di Matteo destacó que Drogba no ha dado muestras de bajar su rendimiento. 

"El club hablará con el jugador después de este partido para decidir el mejor camino a seguir para el club y para el jugador", señaló el timonel italiano. "Físicamente está en buenas condiciones, vive una vida muy profesional y cuando haces eso, puedes jugar el tiempo que quieras". 

"He visto a otros futbolistas jugar en sus 30 (años). No creo que sea un tema de la edad". Sin embargo, Di Matteo no quiso hablar sobre su futuro, ya que su cargo está garantizado sólo hasta el sábado."Mi futuro serán unas vacaciones después del sábado", expresó. 

"En cuanto a mi futuro en el fútbol, este es el momento incorrecto para pensar en eso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...