Di Matteo niega un posible intercambio de Torres por Falcao

"Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él", apuntó Di Matteo en la rueda de prensa de la jornada de puertas abiertas en Cobham, ciudad deportiva del club londi

COBHAM, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, negó este martes las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar "muy contento" con el delantero español.

El entrenador italiano indicó que lo que se ha publicado sobre ese traspaso "son solo especulaciones" y que él está "muy contento" con el delantero español, que ha marcado doce tantos desde que en enero de 2011 fichó con el Chelsea.

"Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él", apuntó Di Matteo en la rueda de prensa de la jornada de puertas abiertas en Cobham, ciudad deportiva del club londinense.

El extécnico del West Bromwich elogió también a otro de los futbolistas españoles de su plantilla, el asturiano Juan Mata, quien la pasada semana fue nombrado jugador del año para el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados