Di Stéfano: ‘A Messi lo veo dejar todo en el campo’

11:29 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, afirma hoy que a Leo Messi le ve “dejar todo en campo y luchar con muy buen juego, con velocidad y con esfuerzo en los dos encuentros de la Copa que jugó”.

En una carta que publica Di Stéfano en el diario Olé, añade: “Y eso es lo que cuenta, porque es en la cancha en donde se demuestran los sentimientos hacia la patria”.

“Así, como lo está haciendo Messi. Sé que hay críticas. Pero los muchachos lo hicieron muy bien. Me gustó la forma de jugar. Sólo faltó un poco de suerte. En la selección argentina se está trabajando con mucha seriedad y esfuerzo, insisto en que Batista sabe lo que está haciendo”, dijo.

Agregó que además, las batallas más importantes “aún están por llegar. Si estamos unidos, venceremos. Pero si estamos separados, qué haremos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...